El presentador catalán de La Sexta, Alfonso Arús, no se calla, es directo y siempre dice lo que piensa. Motivo por el que arrasa en audiencia y cada mañana se convierte en el programa más visto en Catalunya. Un programa que durante la mañana del jueves 25 de noviembre no sabemos si han visto algunas de las influencers más conocidas y famosas de España. Pero, en caso de haberlo hecho, seguro se han dado por aludidas. Y es que el marido de Angie Cárdenas ha soltado un comentario para mostrar su enorme sorpresa con el estilo de vida que llevan muchas de las personas que triunfan en las redes sociales.
Un comentario del presentador que rápidamente ha recibido el apoyo de sus colaboradores de plató, especialmente su hija Tatiana y su mujer Angie Cárdenas. Unas palabras de Arús, a colación de una gran fiesta que la pasada noche del miércoles 24 de noviembre se organizó en Madrid de la mano de una famosa marca de cuidados para el pelo. El comentario del presentador en relación al estilo de vida de las influencers más famosas del momento, a continuación.
Como cada año por estas fechas, a las puertas de la Navidad, la firma GHD organizó en Madrid una gran celebración para presentar los nuevos productos de cuidados para el pelo que ha lanzado al mercado. Unos productos usados por muchas influencers para peinarse cuando tienen ocasiones especiales, tal y como muchas de ellas, a menudo, presumen en sus respectivas redes sociales. Motivo por el que en la celebración se dieron cita las influencers más cotizadas y buscadas del momento. La catalana Dulceida, María Pombo, Laura Matamoros, Marta Riumbau, Aretha Fusté o la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, no faltaron al evento.
Una gran fiesta en la que no faltó la comida, el agua con misterio y la música de la mano de Jose de Rico y el novio de Victoria Federica, Jorge Bárcenas. "Me sorprende la capacidad de resistencia que tienen todas las influencers de ir de fiesta todas las noches" ha empezado diciendo Alfonso Arús, cuando en su programa matinal se ha tratado el tema de la gran fiesta que se organizó la pasad noche en Madrid. "Alucino que el día siguiente se levanten bien", ha rematado. "¿Esto es trabajo no? O sea el trabajo está en ir a la fiesta, beber, bailar y pillar una croqueta. Luego tienen las vacaciones", ha añadido en tono irónico. Un trabajo por el que muchas de ellas se embolsan altísimas cantidades de dinero. Fotos de algunas de ellas pasándoselo en grande:
"Lo que no sabemos es a qué hora se levantan al día siguiente", ha añadido Angie Cárdenas dejando caer que quizá al día siguiente de salir de fiesta las influencers se pasan el día entero en la cama durmiendo la mona. La hija del matrimonio, Tatiana Arús, también ha aprovechado para decir la suya. "Lo que no entiendo es que María Pombo tiene un niño muy pequeño, Martín, y claro, los pequeños en casa son los que acaban marcando la hora de levantarse para ir al colegio y demás". Y es que Tatiana es madre de un precioso niño, Axel. Sabe lo que dice.
Polémica servida. La pregunta es, ¿responderán las influencers al clan Arús para sacarles de dudas acerca de cómo se organizan para ir a tantas fiestas, ganar auténticas millonadas y poder cumplir con todos sus compromisos familiares? Ya lo dicen: noche de desenfreno, mañana de ibuprofeno.