La TV tiene un punto cruel, ahora estás ahora no. Es el medio más inestable porque la audiencia se analiza minuto a minuto. A veces, sin embargo, hay caras que alguien boicotea, como parece denunciar Mireia Canalda. La modelo catalana de 38 años se había reinventado como colaboradora televisiva en el programa de Alfonso Arús en 8TV. Y daba el pego. Pero Arús la echó con el cambio del programa a castellano, para toda España y en La Sexta. Canalda perdió el trabajo.
A Canalda quien le dice que no sigue no es Arús sino el productor: "Me dijo este año queremos un tono más serio. Si cambiamos de opinión y necesitamos más alegría, ya te llamaremos. Lloré muchísimo, no me lo esperaba y menos así". Lejos de la TV, la Canalda gana dinero gracias a una cuenta de instagram de 90 mil followers. Como tantas instagramers vende de todo, como secadores de pelo:
Un secador es una "herramienta para la felicidad. Me ha encantado cómo distribuye el calor". Mireia Canalda está estupenda siempre, incluso cuando anunció que se aumentaba los pechos porque tenía complejo. La TV la echa de menos.