Alfonso Arús y Angie Cárdenas son el matrimonio estelar de la TV. Hay otras parejas que comparten programa, como la fallida Nuria Roca y Juan de Val que se hunde de audiencia los domingos en La Sexta con La Roca. O la pareja de los informativos de TV3 Cristina Riba y Artur Peguera los fines de semana.

Más poderosa es la de Antonio García Ferreras y Ana Pastor. Pero ninguna tiene más química en antena que los Arús. Será por tener a tres de los cuatro hijos trabajando en familia en el imbatible Aruser@s. Este lunes el programa ha vuelto a hacer un 16,8% solo superados por Ana Rosa.

Todos los Arús Cárdenas, Instagram

El programa se define como humorning show y ha a atrapado buena parte de los espectadores que hacen un gesto insólito: encender la TV cuando se levantan. Arús ha inventado un formato que funciona y no tiene competidor. Solo lo hace él.

Este martes han dado una muestra de por qué funciona: Arús hace cachondeo del modelo que luce su esposa Angie. Un gag que no se puede hacer en ningún otro programa: reírse de la mujer. Y con gracia. Angie imita la noticia del lunes: Ana Morgade vestida con uno porta trajes, la funda negra que protege la ropa: 

Angie Cárdenas, La Sexta

Arús se levanta de buen humor y sobre las siete y media de la mañana, habiéndose levantado a las 4, se mete en la tele con el modelito de Angie:

"A raíz de la información que ofrecimos de Ana Morgade que se presentó con la funda del traje, lo que lleva hoy Angie es exactamente lo mismo. Sumarse a la tendencia Yo voy con mi portatrajes. Puede ser escotado, más abierto, con hombreras. Cuidado con la cremallera, horario protegido. A partir de hoy todos con nuestro portatrajes en honor a Ana Morgade".

Alfons Arús, La Sexta

Mucho cachondeo pero nadie lleva la cuenta del maravilloso Instagram de Angie Cárdenas donde luce un modelo cada día que nunca repite. Ser Arús es fácil: camiseta, americana y ni tiene que peinarse.

Ser Angie es más complicado: escoger un modelo diferente cada día y seguir siendo la más telegénica de la mesa:

No son Matamorors y Makoke. Son Arús y Angie. Los mejores.

----

Las bromas conyugales son un clásico del programa. Hace unos cuantos programas Arús se reía de la manía que tiene Angie de conservar monedas de peseta:

Angie Cárdenas La Sexta

Angie sacaba en medio del plató una bolsa de terciopelo de Chanel y vertía sobre la mesa su contenido: centenares de monedas de peseta, veinticinco o cien pesetas. Calderilla metálica que ha conservado 20 años desde que existe el euro.

Arús se hacía cruces:  "Hace años que lo digo y no se da por aludida. Tiene 4 semanas para canjearlas. Luego no valdrán nada. Ella ha traído aquí una pequeña muestra de chatarra acumulada. Le digo que se le va a pasar el arroz y no quiere cambiarla". Angie: "Esto se está revalorizando". Arús: "No sé si se està revalorzando pero Angie tiene un TOC (trastorno obsesivo compulsivo)".

Invencible.