Hay comentarios y comentarios, y luego está el que Alfonso Arús, presentador catalán de La Sexta, ha soltado a su compañera Patricia Benítez, en pleno directo, durante la mañana del martes 25 de mayo cuando pasaban pocos minutos de la siete y media. Un comentario cargado de ironía, que no ha pasado desapercibido para nadie, que Benítez no se esperaba y con el que no ha sabido muy bien cómo reaccionar. ¿Qué le ha dicho? Lo desvelamos, a continuación.
El de Barcelona, quien acaba de cumplir 60 años, estaba haciendo un repaso a las noticias más curiosas de los portales digitales, cuando se ha hecho eco de una que asegura que los perros acaban absorbiendo el estrés de sus dueños. "Es que no puede ser, eres tan dedicada al trabajo que te lo llevas a casa y luego tu perro, cuando te ve, le pilla un ataque que no me extraña que tenga que salir por el barrio a dar una vuelta", ha dicho Alfonso, muy directo, a su compañera Patricia. Ella, en un primer momento, se ha quedado un tanto descolocada. Acto seguido, ha intentado salir airosa diciendo: "Ya sabes que soy muy tranquilita, que no me lo llevo a casa y si vieras a mi perro verías un reflejo de mi, te asustarías", ha asegurado. Las caras de Patricia:
Una situación a la que Angie Cárdenas, mujer del Alfonso, ha aprovechado para decir la suya y meter más leña al fuego. "La verdad es que sí, está poco estresada Patricia", ha asegurado. ¿Se toma tan en serio el trabajo Patricia que se estresa hasta niveles insospechados? ¿O Arús ha querido darle un toque de atención a su compañera de la manera más graciosa que ha sabido? Ya lo dicen, entre broma y broma, la verdad de asoma.