De lunes a viernes, a partir de las siete y media de la mañana, Alfonso Arús y todo su equipo se ponen al frente del programa matinal de La Sexta, Aruser@s, líder de las mañanas y que cada día atrapa a más y más gente. Si hace un día el presentador catalán estaba en boca de todo el mundo por el comentario contra Rocío Carrasco, defendiendo el que fuera marido de su madre, Ortega Cano; ahora Arús vuelve a estar de actualidad. El motivo no es otro que el sonado comentario en directo que ha dedicado a su mujer, Angie, también colaboradora del programa matinal.
Un comentario que ha llamado la atención de todos los espectadores que en aquel momento estaban viendo la televisión. No es para menos. Unas palabras que el presentador, como quien no quiere la cosa, ha pronunciado muy poco después de empezar con el programa del martes 22 de febrero, cuando faltaban pocos minutos para las ocho menos cuarto de la mañana. Comentario al que Angie no se ha quedado callada, sino que ha reaccionado diciendo la suya. Todo lo que ha ocurrido, a continuación.
Cada mañana, en el programa Aruser@s, se producen momentos de lo más graciosos y se debaten temas de lo más cotidianos que se pueden hablar en plena calle o en la familia. Temas que conciernen a todos. La discusión durante la mañana del 22 de febrero ha girado entorno a si es verdad que cuanto más comes un alimento, más te gusta. La hija de Arús, Tatiana, ha dicho que a ella lo que le pasó es que era muy aficionada a las avellanas. Un buen día comió una que no estaba en muy buen estado y le dieron, de repente, mucho asco. Aunque a día de hoy el asco ya lo ha superado y su adicción a las avellanas ha vuelto. "Me sentaron fatal, estuve tiempo sin poder olerlas y ahora otra vez las como como si no hubiera un mañana", ha confesado.
Alfonso Arús, su padre, ha dicho que este desprecio podría estar motivado por dos cosas: porque cogió rechazo a las avellanas, o porque las avellanas estaban caducadas. Tatiana, su hija, rápidamente ha dicho, apuntando a su madre Angie con el dedo, que la que le dio unas avellanas que no estaban en buen estado, y por ende terminó cogiéndoles un asco, fue ella. Fotos del momento:
El zasca de Alfons Arús a su mujer no tardaba en llegar. El presentador, como quien no quiere la cosa, y posicionándose al lado de su hija, dando a entender que las avellanas estaban en muy mal estado, ha dicho: "Si te las dio ella [Angie] puede que las avellanas estuvieran caducadas del 2014". Un sonoro zasca al que Angie ha reaccionado. La colaboradora del programa ha dicho: "Estaban muy buenas. Con la gente que no tiene paladar no puedo hacer nada. Si comes algo que no está en buen estado, y más una avellana, lo notas en cero coma".
Una polémica, entorno a unas supuestas avellanas en mal estado, que según ha apuntado el colaborador del programa, y experto en tiempo, Marc Redondo, "te las dio porque no eres su hija favorita". Y es que Tatiana, no hace muchos días, confesó también en directo en Aruser@s que el favorito de sus padres, entre los cuatro hermanos que son, es el cuarto, es decir, el más pequeño. Una teoría, dijo Tatiana, que no piensa solamente ella, sino que su hermana mayor, Ingrid, también. Todo queda en familia.