El presentador del programa de La Sexta, Aruser@s, Alfonso Arús ha hablado claro durante la mañana del lunes 25 de enero. Lo ha hecho para mandar un aplaudido y sonoro zasca a los políticos, ahora que la tercera ola del coronavirus está imparable con un elevado número de personas contagiadas e ingresadas en la UCI. Un contundente mensaje con el que Arús ha dicho lo que piensan muchísimas personas, sobrepasadas por la situación actual.
En su programa matinal, el de Barcelona se ha hecho eco de una noticia que lamenta las celebraciones familiares que se hicieron por Navidad, puesto que ahora la cifra de infectados es mucho peor de la que era antes. "Hasta el gorro de que nos pasen factura actitudes que han sido avaladas por los políticos", ha empezado diciendo Alfonso, muy duro, por la gestión que todos ellos están haciendo de la pandemia del coronavirus.
"Las familias cenamos según lo que nos dijeron, ¿y ahora qué? ¿No tendríamos que haber cenado? Bueno, pues decidlo", ha añadido molesto el catalán. Y es que la situación sanitaria está muy descontrolada. Algunos hospitales están al borde del colapso y muchos médicos no pueden soportar tanta presión, ante los crecientes casos de personas infectadas. "Total, que ahora hay más restricciones". Más de 2,5 millones de casos en toda España. Sin duda, las Navidades más caras de la historia. Alfonso Arús está harto y cansado y lo dice en su programa. Por cierto, el matinal más visto en Cataluña.