Alfonso Bassave es uno de los actores más conocidos de España por su telegenia, versatilidad y profesionalidad. Este madrileño de 41 años fue durante un tiempo pareja de modelo más famoso de España con permiso de Andrés Velencoso, Jon Kortajarena. Aquella relación fue popular en las revistas del corazón que los atraparon en la playa y ahora ha vuelto a pasar. Bassave comparte su vida con un trabajador de Loewe en Ibiza, Daniel Duboy. En esta isla balear los han fotografiado en la playa:
Bassave es muy popular por series de TV como Antidisturbios, Estoy vivo, Gran Hotel o en TV3 Cites. Allí hacía de empresario, Guillermo, que se cita con Núria Gago y Julio Manrique para hacer un trío. En la vida real se conforma con un dúo con su novio Daniel, un portoriqueño especializado en marketing que vive en España.
En las fotografías se comprueba cómo la pareja se relaja paseando el perro por la orilla o haciéndose relajar los músculos por dos masajistas en medio de la playa. Según el digital Bekia"tomaron el sol, se bañaron, rieron y disfrutaron de esta jornada en la playa para contratar un masaje que sin duda les vino muy bien para redondear esta escapada ibicenca". No es una scapada. Daniel trabaja en Ibiza en la tienda de Loewe.
Empieza la temporada de verano meteorológico. Acabada la primavera, empieza también la temporada de envidia: cuerpos tostados al sol en junio.