Alfonso Merlos es el hombre del confinamiento. Tertuliano ultraderechista se ha pasado las normas de aislamiento por el arco del triunfo y ha invitado a su casa a una reportera de Telecinco, Alexia Rivas, para irse a la cama y serle infiel a su pareja también de Telecinco Marta López. El conocido como Merlos Place está reventando audiencias porque combina una historia de cuernos en directo con la descomposición de la ultraderecha mediática en directo.
El nuevo capítulo es oír a Merlos criticar a los que se saltan el confinamiento. El cínico ha ido a explicarlo a Telecinco protegido como en un quirófano. Pero en su casa van pasando las amantes. Fotos inéditas de Merlos el lunes 27 de abril yendo a Telecinco desconfinándose mientras tiene la casa con chicas paseándose en bragas que entran y salen:
Por suerte, Esther Palomera le aclara: "Tu casa parecía cualquier cosa menos una casa en confinamiento. Esos comportamientos que has criticado en políticos... tú ahora tienes que ser más cuidadoso, Alfonso"
Esther Palomera a Merlos: "Has hablado de una España en confinamiento, hombre parece que tu casa ha sido de todo menos una casa en confinamiento"
— Sra.Pecas (@senorapecas) 27 de abril de 2020
Chillo. #MerlosGate #MerlosPlace pic.twitter.com/6VdMzj1uVe
Una historia repugnante donde Telecinco pone en la diana durante horas a las dos mujeres, Marta y Alexia, y Merlos sale de Ana Rosa sin ni un reproche de la presentadora derechosa. Eso sí, Merlos usa protección. ¿En el sexo también?