Sábado Deluxe, Telecinco, sobre las diez y media de la noche. La cornuda de España, Marta López (46 años), ya sabe que su novio Alfonso Merlos (41 años) lse la está pegando con una joven reportera de otro programa de la misma productora, Alexia Rivas (27 años) de Socialité. El triángulo amoroso se hace cuadrado cuando el programa enseña un vídeo de Merlos en actitud cariñosa con una tercera mujer. La cornuda Marta López ya no sabe dónde esconderse:

Telecinco (clica la foto para ver el vídeo)

Ha tenido que salir la diputada de Vox Mireia Borrás a desmentir que la chica morena de las imágenes fuera ella. Y otro periodista de la derecha mediática, Jesús Manuel Ruiz, habitual de Sálvame, pone nombre y apellidos a la tercera amante simultánea de Merlos en EsDiario: "Una mujer de nombre Ruth Serrano Rubio podría ser la responsable de esta venganza. Un vídeo donde Merlos y esta mujer disfrutan de la noche madrileña como una pareja recién conocida. Con mucho amor a los cuatro vientos. Ruth nace en Talavera de la Reina y desde hace años reside en Madrid. Ruth podría haber sido amiga especial de Javier Negre y Alfonso en tiempos coincidentes".

Facebook

El digital El Español se apunta en la tesis de la tercera en la cama de Merlos y confirma la noticia:  "Se trata de una mujer llamada Ruth, nacida en Talavera y residente en Madrid, divorciada y madre de dos hijos. Ya se le ha puesto rostro, nombre y apellidos. Nada más verse en las imágenes con Merlos, Ruth privatizó su cuenta de Instagram, pero ha dejado colgadas fotografías en Facebook, aunque de hace algunos años. Se puede ver a Ruth con el cabello más aclarado que en la noche de marras con Alfonso, donde lo luce más oscuro y moreno".

GTRES

Marta, Alexia y Ruth. La tercera no quiere salir de su anonimato ni hacer declaraciones. Todas engañadas por el mismo individuo que les pone te amo en un post-it bajo una Coca-Cola o les promete un programa a la TV regional de Murcia. El patético es Alfonso Merlos. Después de engañar a todas las mujeres para hacerlas pasar por su lecho, su credibilidad como periodista está acabada.