La España ultra, la de Vox, la de los diarios ABC, La Razón u OK Diario, la de los Herrera, Losantos, Ana Rosas y compañía, la de los Casado, Arrimadas, Cayetana, Egea o Borrell, la de Felipe, la de "las decisiones judiciales están para cumpliralas", la del, en definitiva, país de pandereta que es a menudo la piel del toro, se ha levantado este viernes pensando que todo era una pesadilla. Pero no. La galleta, el zasca, el varapalo, el revés, la castaña, la bofetada o directamente, la hostia con la mano abierta de la justicia europea a la española es de las que todavía resuenan en las cabezas del españolismo más rancio que todavía no entiende de donde le ha venido este uppercut que lo ha dejado en la lona.
La decisión del TJUE ha hecho añicos el Supremo y el Estado español declarando la inmunidad parlamentaria de Junqueras y abriendo una puerta a revisar todo lo que se ha hecho con el líder de ERC y la derivada de Puigdemont y Comín. Veremos en qué situación queda el juez Marchena. Veremos qué pasará con los presos políticos (sí, España, sí, PRESOS POLÍTICOS, por si os quedaba alguna duda) y veremos cómo irán saliendo todos los escarabajos unionistas que antes se llenaban la boca con cumplir la justicia y que ahora vomitan odio y bilis hacia la justicia (europea) por decir lo que no les gusta oír.
Y entre toda la multitud de especímenes de esta calaña, hay uno que acostumbra a llevarse la palma. Un Alfonso Ussía que acostumbra a defecar en las redes y que ahora, fiel a su cita, ha dejado caer dos palabras que ilustran la rabia que le corre por dentro. Un "puta Europa" que ha provocado la befa en masa en la red hacia el comentario caviar del ultra de La Razón: