Pocas horas después de que Lecturas publicara en portada el drama entre lágrimas de la ruptura entre Amaia y Alfred, los medios ponen cara al nuevo cantante que ocupa el corazón de la navarra. Amaia ganó OT y según parece ha ganado con el cambio. De un catalán como Alfred pasa a un madrileño, el cantante de la banda llamada Carolina Durante que la cadena #0 ha tenido la habilidad de entrevistar este miércoles. El joven Diego Ibáñez se ponía muy nervioso cuando comentaba el dúo que ha hecho con Amaia:
Jaleos publica que el joven músico Diego, que se ha cortado el pelo al estilo Alfred, "És líder de un grupo indie, madrileño, estudiante de INEF en la Universidad Politécnica de Madrid, se aventuró en crear un grupo de música junto a tres amigos hace menos de un año". Lecturas publica un tatuaje del joven que da un poco de manía: "En su espalda luce el famoso ‘SIUU’ de Cristiano Ronaldo, una mezcla de homenaje al madridismo que defiende toda la banda y una apuesta". Los otros que se ha tatuado son un hombre sin wi-fi y su propia tumba:
Quien se ha cavado su propia tumba es Alfred, a quien los fans de OT no veían como el mejor novio de Amaia. A la espera que Carolina Durante actúe en OT para subir el share de Tinet Rubira, el receptor de los besos de Amaia parece uno de los Javis pero en realidad es Ibáñez. Los de Javi son fake.
Alfred llora y Amaia se repone con un madrileño que se tatúa un monosílabo de CR7 en el cogote. Así Alfred sabrá dónde darle la colleja. Almaia ha muerto, bienvenidos Amiego.