Semana complicada para Alfred García, que ha tenido que decir adiós a una de sus fans más especiales. El cantante y autor del disco '1016' compartía el mal trago vía Twitter con un "hoy se ha ido Laia", una seguidora a quien agradece "tu amor, fidelidad, apoyo e incluso el nombre de tu hijo". Una relación muy especial rota por el trágico accidente de coche que sufrió la joven, que ha perdido la vida y ha dejado destrozados a sus familiares, amigos, y también a su gran ídolo.
El exparticipante de Operación Triunfo y Eurovisión, que acaba de actuar en el Festival de Mérida junto al bailaor Rafael Amargo, ha conmovido a las redes sociales con este mensaje de recuerdo y condolencias por la joven madre, a quien conocía personalmente y había compartido varios moementos con ella.
La triste desaparición ha mostrado la cara más sensible del artista de El Prat del Llobregat, que acababa de ser noticia por una supuesta nueva relación con la que estaría olvidando a Amaia Romero: Una Miss Mundo, rubia... y también de Pamplona.