La tarde de este martes está siendo de locos para los miles de seguidores de Operación triunfo y de las posteriores carreras puestas en marcha en solitario por los triunfitos. El mundo OT tiene auténticos adeptos a la causa, defensores a capa y espada de los jóvenes cantantes y multitudes de seguidores que están a la que saltan cuando alguien osa mancillar a sus protegidos. Pero este martes la pelea la han tenido entre ellos, en las redes sociales.
¿Por qué? Por lo que algunos perjuran que ha pasado, a nivel sentimental, entre dos de los participantes de la renovada edición del año pasado. Si ya costó digerir a los fans de Almaia que Alfred García y Amaia Romero rompieran después de cantar tan enamorados en Eurovisión, ahora se ha generado un descalabro con la posibilidad de que el corazón del catalán vuelva a estar ocupado por otra compañera de academia, en este caso, la líder del grupo Lola Indigo, Mimi Doblas.
Mimi y Alfred son muy amigos, a menudo han compartido fotos y momentos en las redes sociales y durante los conciertos que han ido haciendo los participantes durante las giras, pero ahora un tatuaje ha despertado la rumorología. Todo, por un Stories subido a la cuenta de Instagram del cantante, donde se ve un tatuaje de unos planetas y un marciano... el mismo tatuaje que lleva Mimi. El texto, "Fly me to Mars forever" (llévame a Marte para siempre) también ha desatado las especulaciones.
La intérprete de Ya no quiero ná parece que para algunos seguidores, lo quiere todo de Alfred. Mientras tanto, el cantante del disco Wonder ha escrito de su partenaire frases tan bonitas como "Por ser la pequita en mi vida, que siempre está, que hace especial lo que habita".
Menos románticas y sentidas eran las dedicatorias que se hacía la red, donde se ha montado un pollo de consideración: