El Chiringuito de jugones es un territorio sagrado para el Real Madrid. Mega sigue apostando por este espacio dirigido por Pedrerol que hace las delicias de los aficionados del fútbol y del show televisivo. Las peleas, los insultos y la tensión son muy habituales en este espacio, rodeándose el presentador de colaboradores de lo más explosivos e intensos.

Uno de ellos es Alfredo Duro, un tertuliano que ha trabajado en varios medios de comunicación como Marca o Intereconomía y que presume de tener una larga trayectoria en el mundo del periodismo. Eso sí, si es conocido más allá de su conocimiento futbolístico es por su predilección y su don para protagonizar algunos de los enfrentamientos más bestias que ha habido.

En más de una ocasión ha soltado alguna declaración muy polémica, situándolo en el centro de la diana mediática. Pues bien, ahora lo ha vuelto a hacer, pero su víctima no ha sido ningún jugador de fútbol. En esta ocasión ha decidido pronunciarse sobre el tema del día: la final de Eurovisión.

La candidatura de Alfred y Amaia, la pareja romántica por excelencia de la última edición de Operación Triunfo, no gusta a todo el mundo. De hecho, se creó una campaña en Change.org pidiendo firmas para echarlos fuera del certamen, mostrándose mucha gente en desacuerdo. No quieren que un presunto independentista represente España en el festival, una idea que tiene algunos polémicos actos de Alfred como argumento principal. Que regalara el libro España de mierda a su pareja fue la gota que colmó el vaso. Pero es que esta semana ha asegurado que le gustaría cantar en catalán en Eurovisión, con lo que los ánimos no pueden estar más encendidos.

Pues bien, Alfredo Duro es bien consciente de eso y ha querido poner la guinda al pastel. ¿Cómo? Con un tuit incendiario poniendo verde al joven cantante: "Me gusta Eurovisión!!! Tiene todo lo que necesita para que un anormal que va allí con su cuchiparejita nos defina como lo que somos por aguantar una bazofia como la suya. Un país de mierda!!!.

Las palabras han sido muy duras, insultándolo y criticándolo muchos seguidores por decir tal barbaridad: