El fútbol levanta pasiones. Y hablar de fútbol, todavía más. Tanta, que incluso provoca que a según quién le apetezca quitarse la ropa. El Chiringuito se va de vacaciones hasta que vuelva a empezar la temporada. Viendo lo de este miércoles algunos dirán que ya lo necesitaban. Y en el cajón de sastre, o según cómo, en el cajón desastre de Pedrerol, tienen cabida muchos temas. ¿Que no hay más polémicas sobre si Piqué ha dicho esta o esta otra cosa? Ponemos al coach del programa cantando como si fuera Julio Iglesias. ¿No le pueden exprimir más el jugo al posible fichaje de Neymar? Pues nos ponemos a hablar de las altas temperaturas y de cómo van los espectadores a los estadios.

barcelo duro2

Mega

A debate el tema de la climatología y las condiciones meteorológicas que en algunos campos y en algunos países se viven. "¿Cómo va a ir en Suiza, a doce bajo cero, la gente descamisada al campo?". Pero el presentador catalán está rodeado de tertulianos más chulos que un ocho. Especialmente en la bancada madridista hay un grupo de colaboradores que se llenan la boca cada día con lo del peso de nuestro escudo, etcétera, etcétera. Gente como Tomás Roncero, Juanma Rodríguez o Alfredo Duro. Así que imaginen qué pasa cuando les echan en cara que no irían a un estadio donde hiciera frío y con poca ropa.

barcelo duro

Mega

Alfredo Duro, animado por su último día antes de las vacaciones, se levanta y empieza a desabotonarse la camisa para analizar la situación climática en España. "¡No, por favor, qué angustia, qué horror!", ruega Carme Barceló desde la bancada culé. Pero Duro quiere demostrar que tiene un cuerpo fibrado y que va al gimnasio y empieza a despelotarse. Que alguien le diga que ya llega tarde para que lo propongan para Míster España. Barceló no sabe dónde mirar y se gira antes de que le estallen los ojos al ver el torso desnudo de Duro. El resto, no da crédito. El Lobo Carrasco a punto del colapso.

Pedrerol aprovecha. Pregunta con sarcasmo: "¿Dónde te podremos ver, en qué playa?". Si hay algún interesado, que tome nota: Marbella, San Pedro de Alcántara y Santoña.