Dicen que el amor es una de las cosas más complicadas de entender del mundo. Preguntadle a cualquiera que está enamorado, os dirá que es verdad. Si es difícil entender el amor, todavía lo es más cuando las cosas van mal. Algunas rupturas pueden dinamitar los sentimientos de alguien, dejándolo algunos días sin pasión por el futuro. Es normal. ¿Quién no ha vivido una dura ruptura que lo ha dejado tocado? Aun así, en la vida hay cosas mucho más bonitas que alguien que no quiere estar contigo, se aprende con el tiempo. También lo han aprendido Álvaro Morata y Alice Campello, que después de protagonizar una de las relaciones más seguidas de las redes, separaron los caminos este último verano. Cuando parecía que su amor tenía que incrementar todavía más por el triunfo del futbolista en la Eurocopa, todo se torció en un abrir y cerrar de ojos.
Las fotografías de los dos juntos empezaron a desaparecer, casi por arte de magia, de los perfiles de cada uno. Lo que ya era vox populi se confirmó cuando los dos al mismo tiempo colgaron un comunicado para anunciar a sus seguidores la noticia. El resto es historia. Los rumores de infidelidad de Álvaro Morata se dispararon por los aires. El futbolista y la influencer se encargaron de desmentirlo cada vez que hablaban con los medios de comunicación. Además, se aseguraron de mostrar que su relación continuaba con una amistad. Aunque por separado, los dos se han mudado a Italia, uno por haber fichado para el AC Milan y la otra por volver a su país natal. Sus seguidores aplauden este último movimiento porque los hijos podrán ver a la madre y al padre sin tener que ir con el avión arriba y abajo.
Las historias y las publicaciones sobre los hijos a los perfiles de los dos se han multiplicado. Si antes, aparte de los niños, también aparecían las fotografías de ellos enamorados. Ahora, toda la recopilación se basa en fotografías de ellos solos. La cantidad de contenido no ha variado demasiado y los personajes principales siguen siendo los mismos. La última historia de Alice ha llamado la atención a todos los seguidores por un detalle que ha hecho preguntarse sobre la buena sintonía que dicen tener los dos. En un paseo con los hijos por la calle, se puede ver a uno de ellos vestido con la equipación de España. Todo parece normal, pero si recordamos las últimas fotografías de las camisetas de la Selección de los niños, siempre tienen el nombre de PAPÁ y un 7 en la espalda. En este caso, se ve claramente que la camiseta no lleva ningún dorsal ni nombre.
El gesto no ha dejado indiferente a nadie. Lo que parecía una simple storie se ha convertido en un dardo para Álvaro Morata, que ve como sus hijos no llevan su nombre en la camiseta de la Selección Española. Muchos seguidores sí que lo llevan, pero probablemente son ellos, los que más ilusión hace que lo luzcan. La relación de Álvaro Morata y Alice Campello ha sido una de las más mediáticas en los últimos días. Si hace unos meses no nos los imaginábamos por separado, su relación ya es historia. No hay mal que dure cien años, dicen algunos. Esperamos que haber perdido el amor de su vida no les duela tanto a los dos. Superar una ruptura es complicado, pero, aparte de algunos pequeños detalles como este, los dos lo están llevando de una forma muy correcta, tal y como era su amor.