Dicen que el verano no es la mejor época para las parejas, preguntadle a Alice Campello y Álvaro Morata. Futbolista e influencer formaban uno de los matrimonios más idílicos y queridos de la red, una historia de amor adornada por cuatro hijos que todo el mundo admiraba. Parecían la familia perfecta y nos enamoraron en todos con la celebración de la victoria para la Eurocopa. Todo era un cuento de hadas hasta el lunes día 13 de agosto, donde anunciaron su divorcio. Del día por la noche, su relación se había desmenuzado en mil añicos. Según los protagonistas, se trataba de una ruptura amistosa y sin ninguna infidelidad, hay quienes incluso confiaba en una posible reconciliación entre los dos, pero los últimos movimientos de la pareja, han dejado bien claro que el matrimonio ya es agua pasada.
Álvaro Morata y Alice Campello hablaban contundentemente con la prensa sobre los motivos de su ruptura, asegurando reiteradas veces que había sido amistosa, sin peleas ni malentendidos y sobre todo sin ninguna infidelidad. De hecho, después de unas semanas de especulaciones, Diez Minutos estrenaba en exclusiva las imágenes de la pareja paseando por Madrid para acompañar a sus hijos en los primeros días de escuela. Las imágenes no transmiten felicidad, tampoco amor, simplemente una cordialidad tensada, con la cual la revista aseguraba que podrían estar intentando reanudar su relación. Pero de momento, la pareja ha dejado claro que su final es definitivo y contundente, los dos se han borrado de su día a día y su cotidianidad, así lo ha hecho Campello de su oficina.
La italiana, aparte de ser una de las WAGs más famosas del mundo, también es creadora y propietaria de su marca de productos de cosmética Mas Q Mai, un éxito entre las amantes de la belleza facial, la cual está siendo su principal ocupación y entretenimiento después de la ruptura. Campello publicaba "Lunes en el trabajo" con una recopilación de imágenes sobre el equipo y las oficinas. En una de estas fotos, veíamos a la influencer colgando un nuevo cuadro en una pared de imágenes de ella con la marca. Un movimiento sospechoso el cual la red pronto ha sacado el quid de la cuestión. Ha sido la cuenta Salseologia, quien ha averiguado que la italiana estaría cambiando un cuadro donde antes podíamos ver a la pareja, y ahora, aquella imagen ya se puede ir a la hoguera.
Aunque a muchos les cueste creer, Alice Campello y Álvaro Morata son historia. Parece, pues, que los dos bandos están dispuestos a rehacer su vida por separado. Una noticia que nadie se imaginaba hace tan solo un par de meses, donde los veíamos de vacaciones con amigos, dedicándose frases como "Love of my life" o "No te puedes imaginar lo que te amo..." Pero parece que las palabras se las lleva el viento y ahora, ya no quieren tener ni rastro uno del otro en ningún rincón de sus nuevas vidas. Y esta vez Campello ha decidido borrarlo por completo de la pared de sus éxitos. Alice y Álvaro son un completo recuerdo para los románticos, no todo era tan bonito como nos lo pintaban.