Para muchos, el verano siempre es una etapa intensa: llena de amores, amistades nuevas, viajes y retos, para Álvaro Morata, en cambio, este último verano ha vivido dos de los momentos más intensos de su vida: la victoria con la selección española, y la ruptura con su mujer, Alice Campello. Fue en cuestión de semanas que conocimos dos de los momentos más duros de la vida del futbolista. Vimos al capitán de la selección levantar el trofeo con sus cuatro hijos y besando a su mujer sin descanso, y al cabo de unas semanas, borraba todo el rastro de la influencer italiana y publicaba al momento el comunicado confirmando que se habían separado. Muy fuerte e inesperado.
La historia de amor de los dos era una de las más idealizadas de la red, donde tenían millones de seguidores por sus carreras profesionales, pero también, por publicar su vida en familia, que hasta entonces, parecía idílica. Un matrimonio de guapísimos que se casaron y tuvieron cuatro hijos. Parecía imposible que el amor se acabara y del día por la noche la llama se apagó, o eso nos hicieron creer. Los dos, muy pronto decidieron comunicarlo por la red repitiendo en varias ocasiones que no se trataba de ninguna infidelidad, sino que, eran muchas "faltas de incomprensión que poco a poco desgastan las cosas" Un malestar que se escondía detrás de las fotografías y dedicatorias de amor que publicaban por la red, una relación que para todo el mundo parecía idílica, resultaba ser incluso tóxica.
En los últimos meses, los dos han seguido reforzando su versión, asegurando que tienen una buena amistad e incluso se les ha podido ver juntos durante el primer día de escuela de los niños. Álvaro Morata fichaba por el A. C. Milan, el club de la ciudad italiana de Alice Campello, y esta, en vez de quedarse en Madrid, decidió volver a su ciudad natal para que sus hijos pudieran estar más cerca de su padre. Parece, pues, que el hecho de tenerse tan cerca el uno del otro hace que la relación entre los dos esté más viva que nunca, y así lo ha explicado la misma protagonista. Alice Campello ha concedido una entrevista para la revista Forbes, donde ha hablado de su empresa de productos de belleza, MasQMai, y lo que verdaderamente interesa al público, la escandalosa ruptura con el futbolista.
La modelo italiana ha hablado abiertamente sobre su situación sentimental con Álvaro Morata, haciendo que incluso se dejara una puerta entreabierta a la posible reconciliación: "No estoy sufriendo ningún tipo de desamor porque hablo con Álvaro todos los días" Digamos que la relación no se ha enfriado, pero nunca ha acabado de cortarse del todo, cuando dice el siguiente:"No se ha ido con otra, nada de eso ha pasado. Álvaro me está respetando. Es más, no estábamos bien por nuestras cosas. Y hay que volver a estar bien, punto" Esta última declaración, donde la modelo, asegura y detalla que, hace falta que vuelvan a estar bien, da la impresión que los dos están haciendo un esfuerzo por recuperar su relación. Concretamente, lo adornaba con uno "Es mi familia y siempre lo será. Si puedo ayudarle, lo haré"
Hasta ahora, Campello y Morata siempre iban del brazo a todas partes, incluso durante su ruptura. Anunciaron que ponían punto final a su relación, pero parece que nunca se dejarán de la mano... ¿Estará reviviendo de nuevo la ilusión?