El otoño, qué buen momento para encontrar el amor. Ver el pequeño recorrido de las hojas al caer de los árboles puede ser el mejor plan para hacer en la primera cita. Con los caminos de los pueblos llenos de hojas naranjas, el frío empieza a abrazar todos los lugares de Catalunya. Un buen chocolate con churros o unas castañas son la mejor comida para acompañar unos días tranquilos. Con las fechas de Navidad en el punto de mira, el amor de las parejas se refuerza después de un verano, a veces, complicado. La época se convierte en una de las más habituales para que algunas rupturas reencuentren el rumbo después de unos meses de ausencia. Si pensamos en una de las parejas más mediáticas que lo ha dejado durante este verano, es inevitable no recordar dos nombres: Álvaro Morata y Alice Campello.
Después de ganar la Eurocopa, parecía que su amor tenía que incrementar incluso más. Completamente enamorada en la grada, acompañada por sus hijos, Alice Campello protagonizó unas imágenes tiernísimas animando a su marido en los días de partido. Rápidamente, como quien enciende una mecha de un petardo, todos sus recuerdos en las redes se fueron borrando. El estallido llegó a todos sus seguidores y un anuncio conjunto confirmó lo que era un secreto a voces. Siempre han querido demostrar que su relación no ha acabado mal. La llama del amor se apagó, pero, según explicaban, los dos se habían ganado una buena amistad. Si ayer veíamos como Alice salía a pasear con sus hijos sin el nombre de PAPÁ en la camiseta de la Selección Española, hoy, en el día del cumpleaños del futbolista, ha querido dedicarle una preciosa felicitación.
La escena hace llorar. En una historia con tres fotografías, donde aparece en todas Álvaro Morata haciendo de padre de los cuatro hijos, la influencer ha hecho un collage para dedicarle su felicitación más especial. "Feliz cumpleaños super papi" escribe tiernamente en un pequeño texto acompañando las imágenes. La historia ha tocado la fibra a todos sus seguidores y parece que también al mismo futbolista que no ha dudado en compartirla en su perfil. Si le echamos un vistazo a todas las otras que también ha republicado, la de Alice es con diferencia la más sentida de todas. Iniesta, Lamine Yamal, De Gea... da igual, la mejor siempre viene de casa. Aunque no salga la influencer en ninguna de las fotografías, cosa que nos hubiera hecho poner las manos a la cabeza, se la intuye con una sonrisa detrás del teléfono.
La fecha de cumpleaños de tu pareja siempre es un momento especial para los dos. Los nervios de destapar cualquier regalo ciegan la ilusión de regalar una cosa a la persona que más amas. Desconocemos si la influencer le ha hecho un pequeño detalle al futbolista, pero creemos que con el mensaje ya tiene suficiente. La historia demuestra lo que parece que han querido explicar los dos. Si alguien dudaba sobre una posible reconciliación, con la imagen, los interrogantes aumentan cada vez más. Los dos enamorados de las calles de Italia, sus caminos están más cerca que lejos. La única cosa que tenemos segura es que los dos están llevando la ruptura de la mejor manera posible. Sus hijos deben estar agradecidos por la relación que tienen. Alice Campello, brillante, en un día tan especial para su expareja.