Tener una relación amorosa en el mundo del fútbol es complicado. Partidos, entrenamientos, viajes, celebraciones... Pocos ratos quedan para disfrutar con sus respectivas parejas. De hecho, es muy habitual ver a las familias aprovechar los momentos en que se cuelga las botas para empezar a hacer muchos viajes impresionantes con hijos, amigos o románticos. Uno de los mejores ejemplos lo encontramos con Xavi Hernández y Núria Cunillera, que su vida es un no parar. Por suerte, en las relaciones más enamoradas la llama del amor aguanta viva, pero muchas otras tienen rupturas escandalosas que dejan las series dramáticas en anécdota. Una de las rupturas del año más sonadas entre un futbolista y una modelo ha sido, sin duda, la de Alice Campello y Álvaro Morata.

Álvaro Morata y Alice Campello / Instagram
Álvaro Morata y Alice Campello / Instagram

La pareja era una de las favoritas de la Selección Española e, incluso, de la Italiana, pero después de ganar la Eurocopa todo se fue al garete. Todo empezó cuando Alice se sacó el nombre de Morata de Instagram y, rápidamente, hubo una limpieza de fotografías de los dos. Como es habitual en estos casos, la red empezó a especular y después de que sonara muy fuertemente la teoría de una infidelidad del futbolista, los dos salieron a desmentirlo con un comunicado simultáneo. Como veis, la historia tiene tela, pero parece que todavía hay más para cortar. Aunque el amor se haya apagado, los dos tienen una buena relación para no romper con la comodidad de sus hijos, pero una exclusiva de Javier de Hoyos ha vuelto a hacer estallar todas las alarmas.

La fotografía donde se ve el cuadro / Instagram
La fotografía donde se ve el cuadro / Instagram

La expareja de Álvaro Morata compartió una publicación sobre una habitación preparada para sus hijos y, en lo que parecía una publicación sin más secretos, los seguidores se fijaron en un detalle muy curioso. En la segunda imagen, en los cuadros de las fotografías, aparece, ni más ni menos, una instantánea de la pareja dándose un beso bajo la Torre Eiffel. La foto es diferente de las otras, porque en todas, aunque aparezca el padre, los protagonistas principales son los hijos. En este caso no, de hecho, tan solo aparecen ellos dos. Como si nunca hubieran dejado la relación. Lo más curioso de todo es que, después del revuelo en las redes, la chica ha publicado una historia enseñando la misma parte y el cuadro en concreto había desaparecido. Sí, sí, era lo único que no estaba. Javier de Hoyos no se ha perdido el detalle y le ha preguntado qué le había pasado.

La respuesta es fácil, la fotografía había caído. De hecho, el tiktoker tiene en exclusiva un vídeo desde casa de la modelo donde se ve el cuadro en el suelo: "Las fotos se caen lamentablemente porque están con un imán, entonces sin darme cuenta se ha caído esta foto...". Qué casualidad, porque justamente hay una fotografía en el sitio donde había esta. Eso sí, al preguntarle sobre la posible reconciliación con Morata no ha querido confirmar ni desmentir nada: "En esto no me ha querido contestar. Me ha dicho que eso forma parte de su vida privada y que no tiene que estar dando explicaciones todo el rato de su vida privada...". Estaremos pendientes de observar si hay algún nuevo gesto sobre una posible reconciliación, pero una cosa tenemos clara, no serían ni la primera, ni la última pareja de celebridades que volverían.