Alba Carrillo ya ha roto su silencio en el ‘Deluxe’ con un polígrafo, sin embargo ha callado muchas cosas, casi por obligación. Se ha visto en la obligación de mentir. Desde que se dio a conocer la supuesta infidelidad de Jorge Pérez a Alicia Peña con su compañera de plató, los dos protagonistas de esta historia han tomado actitudes totalmente opuestas. Mientras una airea todos los trapos sucios, él guarda absoluto silencio.
Jorge Pérez dio la cara cuando se hicieron públicos los vídeos en los que el colaborador besaba a Alba Carrillo, incluso rompió a llorar en directo y entonó el ‘mea culpa’. Alicia Peña también rompió su silencio en redes sociales, pero unos días más tarde ambos callaron y se mantuvieron en un discreto segundo plano. A día de hoy Alba Carrillo es la absoluta protagonista.
El ex guardia civil se arrepiente mucho de aquella noche. Está intentando acercar posturas con su todavía mujer y madre de sus cuatro hijos. No quiere que su familia se rompa por un desliz. Según apunta la periodista Isabel Rábago, la pareja estaría también meditando el tomar acciones legales y buscaría el asesoramiento de un equipo de abogados para frenar la polémica. Su otro compañero, Miguel Ángel Nicolás, cree que Jorge Pérez está meditando la posibilidad de abandonar la televisión, mientras que María Patiño piensa todo lo contrario. El ganador de ‘Supervivientes 2020’ ya habría cerrado un contrato con la productora de ‘Pesadilla en el paraíso’ para su segunda edición, incluso podría participar por primera vez su mujer y dejar de ser una persona anónima.
Jorge Pérez y Alicia Peña preparan el negocio del siglo
Es probable que el 2023 sea el año de Jorge Pérez y es que ahora su caché se ha triplicado. Está en boca de todos, por tanto su precio es más alto, además ya cuenta con una larga trayectoria en Telecinco.
El ganador de 'Supervivientes 2020' y la coach han elegido el bucólico hotel boutique Convento de Mave, un antiguo monasterio del S. XII totalmente reformado, situado en medio de la Montaña Palentina, en la pedanía de Mave para refugiarse unos días hasta que pase la tormenta. Guardan absoluto silencio de todas las decisiones que estén tomando.
Del polígrafo de Conchita la pregunta más esperada era saber si Alba había mantenido relaciones íntimas con Jorge. Ella contestó “no”, pero el polígrafo determinó que mentía. Una forma de alargar un nuevo capítulo a esta historia, donde todos van a salir ganando, por lo menos unos cuantos ceros. La exmodelo no ha querido revelar muchas intimidades porque sabe perfectamente que podría enfrentarse a una demanda por parte de Jorge.