Almudena Cid y Christian Gálvez rompieron su relación a finales de 2021. No se hizo pública hasta la fecha, no obstante, el pasado verano la pareja decidió darse un tiempo tras varios desencuentros. En esa pausa, el presentador conoció a su compañera de cadena Patricia Pardo, quien en ese momento había roto su relación con el padre de sus hijos. La exgimnasta tenía la ilusión de recuperar al amor de su vida, pero sus planes se truncaron. Cuando descubrió la nueva relación de su entonces todavía marido, Almudena Cid le tachó de mentiroso. Se sintió humillada y traicionada. La entonces pareja puso fin a una historia de amor que surgió en ‘Pasapalabra’ hace 15 años.
Han sido meses especialmente duros para Almudena Cid. Mientras veía como Christian Gálvez rehacía su vida sin importarle lo más mínimo cómo se encontraba ella, la escritora lloraba desconsoladamente con su vida en mil pedazos. Un año después de la ruptura, la también actriz se recompone y resurge de sus cenizas, en parte gracias al apoyo de sus familiares, como su madre, o de sus amigos, como Melani Olivares y Félix Gómez.
Aunque públicamente ha sido muy escueta y cauta con sus palabras, Almudena Cid ha hablado de su ruptura en varias ocasiones, y en redes sociales no ha dudado en lanzar alguna que otra indirecta al presentador. Ahora mismo está aprendiéndose a querer ella misma y descubriéndose. No obstante, no cierra la puerta al amor. Tampoco a la posibilidad de ser madre.
Almudena Cid cambia de planes y desea convertirse en madre
Debido a su profesión, Almudena Cid no quería ser madre. Daba preferencia a su oficio, mientras que Christian Gálvez tenía la necesidad de formar una familia. Es algo que él siempre ha deseado. Por este motivo han tenido varias discusiones a lo largo de estos años y sería uno de los puntos fuertes que habrían hecho fracturar el matrimonio. Ahora, la vitoriana está dispuesta a convertirse en madre, es algo que quiere vivir. De hecho, su madre confesó que en el último año Gálvez y Cid lo intentaron, pero no se produjo.
"Me estoy encontrando con rincones míos que no había transitado y estoy volviendo a valorarme. Estoy recordando cómo era yo", comenta la ex de Gálvez sin querer ocultar sus sentimientos.
Y da la sorpresa admitiendo que le encantaría ser madre. "No descarto la maternidad. Es algo que siempre he tenido en mente. Me gustaría, sí, siempre que llegue el momento y la persona”.
Igual que Christian Gálvez, Almudena Cid tiene 42 años, y aunque la maternidad se retrasa cada vez más debido a otras prioridades y a la situación económica, la vitoriana ya tiene una edad para poner este asunto sobre la mesa.
Almudena Cid explicará todas estas etapas de su vida en un libro autobiográfico, mucho más adulto, que verá la luz en los próximos meses. Su fecha límite para entregarlo es a final de año.