En una auténtica historia de amor siempre hay un detonante y un corazón roto. No todas seguimos el ejemplo de Shakira y sus letras, pero nosotras, a las mujeres, no podemos evitarlo: cuando estamos dolidas lo expresamos, es una realidad. Así lo podemos ver en las rupturas más emblemáticas de los famosos: Aitana, Rosalia, Karol G o Laura Escanes. Eso sí, todas facturan sus lágrimas y su luto, menuda suerte. Entre la lista de famosas con el corazón en pedazos todavía continúa en el ranking la campeona de gimnasia rítmica Almudena Cid, quien compartió once años de relación con el famoso presentador de Telecinco Christian Gálvez. Una ruptura inesperada, sorprendente, y con un final muy diferente para cada uno. Mientras el madrileño empezaba una relación a pasos agigantados con Patricia Pardo, Almudena Cid todavía se seca las lágrimas. Y no lo decimos nosotros, así lo demuestra ella cada vez que se tropieza con el tema. Un trauma total.
Almudena Cid y Christian Gálvez se separaban hace dos años después de toda una década de relación. Nadie se lo esperaba, pero lo que más nos sorprendió es la rapidez del presentador para rehacer su vida. Poco tiempo de enterarnos del final del matrimonio, el madrileño iniciaba una intensa relación con la conocida presentadora de "Vamos a ver", Patrícia Pardo. Una noticia que dejaba de piedra a toda la ciudadanía. En menos de un año de relación ya están casados y cuentan los días para tener su primer hijo en común. Muy fuerte. El mal trago para la gimnasta fue gigante, solo le faltó vestirse con el chándal gris y sonarse los mocos con la prensa, al puro estilo Chenoa. Mientras unas se desahogan con canciones y otros dedican indirectas por las redes sociales, Almudena Cid optó por escribir y narrar su historia con "Caminar sin punteras". Ahora, un tiempo después de todo este revuelo, parece que poco a poco la gimnasta va rehaciendo su vida junto con el exfutbolista Gerardo Berodia. Eso sí, no puede evitar tener un nudo en la garganta cada vez que le preguntan por el presentador.
Nada más después de pasar unos días de desconexión con su nueva pareja en Andorra. La del País Vasco se tropezaba de lleno con la reportera de Europa Press, quien no podía evitar preguntarle por la futura paternidad de su expareja. A días contados de nacer el primer hijo entre los presentadores, la gimnasta todavía no se ha repuesto de esta noticia. Agobiada y angustiada por la cámara que lo enfoca, tan solo es capaz de responder: "Es que no entiendo nada". No se lo veía venir, ni eso y ni mucho menos su ruptura. Se esconde entre su gorra de lana y contiene las ganas de llorar, se le vuelve a hacer el nudo en la garganta.
La gimnasta habló públicamente de su divorcio durante la promoción de su novela y siempre se ha mostrado extremadamente vulnerable a la situación. El divorcio le llegó como una jarra de agua fría, así lo confesaba en una entrevista en la cadena SER: "El fin de mí matrimonio me destrozó y anuló". 11 años de matrimonio, una vida construida que cuando se acaba lo hace con dedicaciones como "Mí luz, mí camino, mí inspiración: TÚ" Unas palabras que de repente ya no le pertenecen. Aun así, desde aquí preferimos dedicarle otros versos que seguro le sirven más: ¡"Las mujeres ya no lloran laso mujeres facturan" Adelante con todo Almudena!
Uno de los motivos de la ruptura: Almudena Cid repudiaba la maternidad.
Aun así, también ha hecho pública que la separación con el presentador le llegó como una jarra de agua fría. "El fin de mí matrimonio me destrozó y anuló" confesava en una entrevista a la SER.
- aldena cid y christian galvez hace dos años que se separaron
- relación con patricia pardo --> un hijo en común
- ella lo va passsar mucho mal
- ahora tiene nueva pareja --> gerardo berodia
- almudena cid andar|caminar sin punteras