Almudena Cid cierra por fin su historia de amor con Christian Gálvez. Pensaba que era el hombre de su vida, pero se equivocaba. Después de más de una década de feliz matrimonio, la ya expareja se daba un tiempo para reconducir su relación, pero finalmente no pudo ser. Ambos tomaron caminos separados. En el tiempo de descanso que se dieron, el presentador conoció a Patricia Pardo, quien también se separó el año pasado de su marido. Los dos están felizmente enamorados y ya hablan de niños.
Si hay una asignatura pendiente para Christian Gálvez es convertirse en padre. Es su gran sueño, y por ahora no ha podido materializarse. El presentador quiere formar una familia y podría ser con Patricia Pardo, aunque en el caso de la periodista ya tiene dos hijos y no sabemos si querría un tercero solo por satisfacer los deseos del madrileño.
Durante sus años de relación con Almudena Cid tuvieron varias discusiones por este motivo. La gimnasta estaba en su mejor momento profesional y no estaba dispuesta a sacrificar su vida por quedarse embarazada, mientras tanto Christian veía como se le pasaba el arroz y seguía sin ser padre. La relación se estancó.
Almudena Cid podría ser madre con Gerardo Berodia
Ahora parece que Almudena Cid le coge la delantera. La escritora se sintió traicionada por el presentador, y aseguró que de momento no iba a volverse a enamorar. Sin embargo, el corazón de la gimnasta está ocupado de nuevo. Se trata de Gerardo Berodia y llevarían juntos varios meses. Les fotografiaron juntos a finales de verano. Éste salió varios días consecutivos de la casa de Almudena con la misma ropa. Incluso pasaron unos días juntos en Galicia.
Los dos han negado que estén juntos. Gerardo Berodia se ha mostrado muy molesto con todas las informaciones que se han publicado sobre ellos. Y es que cuando aparecieron las fotografías juntos, el deportista acaba de divorciarse de su mujer y parece que su ruptura no está siendo especialmente sencilla.
"Con las primeras fotos que aparecieron en prensa le entró el miedo porque Gerardo no quería que se supiera nada de su historia. Le da miedo que su ex se lo tome mal y tenga repercusiones en la relación con su hijo. De ahí que Almudena dijera que solo son amigos. Pero lo cierto es que llevan meses juntos y parece que la historia va en serio", apunta una persona muy cercana al futbolista a Informalia.
Parece que Almudena Cid está muy ilusionada de nuevo y ya se habla de un posible embarazo de cara a un futuro próximo. La gimnasta podría haber encontrado en Gerardo la persona adecuada para convertirse en madre, su gran sueño. Nunca ha tenido la necesidad de ser madre, pero si encuentra a esa persona, estaría encantada en dar ese paso.