Almudena Cid ya ha olvidado completamente a su ex, el presentador Christian Gálvez. Antes le dolía saber qué hacían él y su nueva pareja, la presentadora Patricia Pardo, pero ahora ya le lame un pie y está feliz de la vida. Lo demuestran las imágenes que se vieron hace poco con el nuevo amor de la gimnasta y actriz: se llama Gerardo Berodia, estuvo en la cantera del Real Madrid hasta el año 2004, y ahora, a sus 41 años, es agente de una agencia de futbolistas, después de que se retirara hace tres años, en el 2019. También ha sido colaborador de El Chiringuito y se ve que son amigos con Almudena desde hace tiempo. Según la revista Lecturas, "la relación que tienen, para llevar tan poco tiempo, es muy fuerte". Separado de su mujer, según la revista "Todos juntos hacían planes y compartían momentos antes de que surgiese la chispa. Gerardo y ella tienen el mismo círculo de amigos". Este es el guapo Gerardo:
Pero Cid no sólo demuestra que está pasando por un momento radiante con estas imágenes. También lo hace mostrándose sola, relajada al máximo y en medio de la naturaleza. Como desnuda en una cascada de agua en San Estevo do Ermo, Galicia, en una imagen preciosa. O grabando vídeos hipnóticos, cuando el sol se pone. O, como ahora, en una playa de aquellas que te embadurnas de barro, como si fuera una especie de mascarilla corporal exfoliante natural. Una imagen preciosa, sonriendo, que sus seguidores han aplaudido con las orejas. Y no ha sido la única... Como ella dice, "Hace tres años que no tenía vacaciones en agosto. Creo que empecé bien el mes". Y tan bien. No hace falta que lo jure. Sólo hay que verle la cara de tranquilidad y felicidad máxima:
Como decíamos, sin embargo, Almudena Cid ha dejado a sus seguidores con un palmo de narices con otras imágenes que han hecho poner a todo el mundo con los ojos como platos. Estos días de ola de calor, de temperaturas extremas e inaguantables, de una solana que cae inclemente, lo que peor llevamos muchas personas es la noche. Imposible dormir, se te enganchan las sábanas, la habitación es una sauna y no pasa una brizna de viento. Por eso, Almudena tiene la solución perfecta. Como ella dice, "Se acerca la noche y no sé vosotros pero yo dormiría así. Almu style. Qué calor". ¿En qué consiste? Si tienen su flexibilidad, en hacer lo mismo que ella dentro del agua, en una piscina... cosa que parece al alcance de pocos:
Almudena Cid, una vez más, maravillosa.