Se cumple un año desde que se hizo pública la relación de Christian Gálvez con Patricia Pardo. Los dos presentadores de televisión están muy enamorados. En redes sociales no cesan los mensajes románticos. Parece que el madrileño ha encontrado a la mujer de su vida y Galicia ahora es su tierra favorita. Atrás quedó sus quince años al lado de Almudena Cid, una persona que es historia y a la que no le ata absolutamente nada. En sus años de matrimonio, la exgimnasta y el presentador no ampliaron la familia.
Christian Gálvez siempre ha deseado ser padre. Es algo que ha hecho público desde que se casó con Almudena Cid. El próximo paso era formar una familia, pero en aquella época la vitoriana todavía participaba en las olimpiadas y un embarazo solo podía entorpecer su carrera. Por tanto, se negó en rotundo a ello. Siempre hablaban de futuro, pero Gálvez veía como ese futuro nunca llegaba y terminó cansándose. Curiosamente, la madre de la escritora explicó tras la ruptura que su hija y su ex yerno estaban intentando ser padres en el último año, pero había serios problemas en el matrimonio. Parece que para Almudena no era una prioridad y solo lo hacía por la insistencia de Christian.
Christian Gálvez desea ser padre con Patricia Pardo, su última oportunidad a los 42 años
Patricia Pardo ya es madre de dos niñas con su anterior pareja, y a sus casi 40 años es poco probable que quiera ampliar la familia con un tercero. Ahora mismo se encuentra en su mejor momento profesional. Fue la encargada de sustituir a Ana Rosa Quintana mientras hacía frente a un cáncer. Ella está feliz con sus dos pequeños y mantienen una buena relación con el presentador de Telecinco, pero para él no es suficiente porque no son sus hijas. A él le gustaría tener un niño que se pareciese a él y criarlo desde cero. Con el cuidado de las pequeñas Gálvez está despertando su vena paternal.
A sus 42 años, Christian Gálvez no descarta la idea de ser padre. Es su sueño por cumplir. Tampoco descarta la idea de convertirse en padre en solitario. Es una posibilidad que ya valoró con Almudena Cid y cuando ambos decidieron darse un tiempo de mutuo acuerdo.
En muchas de sus intervenciones ha dejado claro que le encantan los niños y que le gustaría ser algún día como su padre. "Me flipan los niños. ¿Buena mano? No lo sé. Me gusta jugar con ellos. A mí me flipan los niños. Tengo paciencia. Me gusta hacer el robot, el gorila, lo que haga falta”. ”Yo sería capaz de pedir permiso a los niños para ir a por helado, destrozar la cocina y pintarla toda de blanco", añadía.
Se desconoce si finalmente hará abuelos a sus padres, o esta insistencia también sacrificará su relación con Patricia Pardo. Por ahora no hay rumores de embarazo, aunque es un tema que se ha hablado.