Desde que Almudena Cid y Christian Gálvez partieron peras, o mejor dicho, desde que el presentador dejó a la gimnasta y se lió con una colega de profesión, Patricia Pardo, a menudo hemos visto cómo Cid le dedicaba alguna galleta con la mano abierta a su ex de manera sutil, pero demoledora. A sus 42 años es una de las famosas más talentosas y buena gente del panorama de celebrities y tardará más que su exmarido en encontrar pareja, porque este ya la tiene. El dolor y la pena inmensa que le dejó él al marcharse con otra todavía tardará en cicatrizar, pero sin embargo, hace de tripas corazón y después de su aventura en los escenarios teatrales, está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones, eso sí, el primer verano sin la persona con la cual solía ir a pasar unos días de relax cuando llegaban estas fechas. Gálvez disfruta de su primer verano en común al lado de la presentadora de El programa de Ana Rosa. ¿Dónde? En Egipto, donde no ha parado de hacerle fotos a su nueva pareja y donde él también se ha retratado entre arena y pirámides.
Lejos de ellos, bien lejos de ellos, de hecho, se encuentra Almudena Cid, disfrutando en solitario de sus vacaciones. La deportista se ha quedado haciendo turismo por España, primero, luciendo nueva sonrisa en Málaga y mostrando un bikini rosa en la playa que se agotará. Almudena colgó unos vídeos en su cuenta de Instagram donde explicaba que como la sirenita de Copenhague, encontró su roca favorita donde lucir felicidad. Después, haciendo una demostración de su flexibilidad, forjada con años y años de entrenamiento exhaustivo y a fondo, con una foto preciosa encima de la arena de la playa con las anillas olímpicas dibujadas detrás suyo.
Almudena es otra y quiere dejar atrás del todo su pasado al lado del presentador. Pero que quiera rehacer su vida sentimental y que no tenga ningunas ganas de volver a verle el pelo a Gálvez, no significa que haya perdido su ingenio y su capacidad de dedicar guantazos metafóricos tanto a su ex como a su nueva pareja. Y eso es lo que parece haber hecho en su última y sorprendente publicación en redes. Porque la vitoriana se ha hecho una foto totalmente desnuda en medio de unas rocas y unas cascadas preciosas, y el mensaje "A veces es tan íntimo como salvaje". La particularidad de la publicación y de la imagen es que ha escogido tierras gallegas, de donde es nacida precisamente Pardo, ya que lo que ha querido enseñar y donde ha querido mostrarse como ven, sin nada encima, ha sido precisamente en San Estevo do Ermo, en Lugo. Y Galicia fue justamente el primer lugar donde la nueva pareja formada fue para pasear públicamente su amor después de separarse de Almudena Cid.
La red le ha dado su apoyo masivo, ha aplaudido la imagen y le ha enviado mensajes de calor: "Purifícate como una diosa", "Fusión total con la naturaleza", "Cómo Eva en el paraíso, un ángel en la naturaleza...belleza pura", "A desconectar" o, la que nos gusta más, "Poco se necesita para sentirse libres". Ahora, Almudena Cid se siente libre, sin ropa, y en medio de la naturaleza, pero también sin su expareja.