Almudena Cid es una mujer todoterreno. Triunfó en el mundo de la gimnasia rítmica, pero una vez que tomó la decisión de retirarse, se involucró en otras aventuras. Escritora, actriz y presentadora. La ex de Christian Gálvez ha alcanzado el éxito con estas facetas. De hecho, prácticamente cada año ha publicado un nuevo libro de la saga Olympia, sus novelas infantiles, que ya suman ocho capítulos. Unas historias de sueños, fracasos, éxitos, amor, compañerismo y amistad. Igual que Almudena, Olympia es una gimnasta profesional.

Los últimos meses han sido complicados para Almudena Cid tras divorciarse de Christian Gálvez, quien hasta la fecha era el amor de su vida. El presentador y la exgimnasta decidieron darse un tiempo el pasado verano, sin embargo, en esta pausa, el madrileño conoció a su compañera de cadena, Patricia Pardo. La periodista se separó de su marido y padre de sus dos hijos. Almudena Cid tenía la ilusión de solucionar los problemas de su matrimonio, pero no sucedió. Se encontró con la sorpresa.

Almudena Cid y Melani Olivares

Estos últimos meses Almudena Cid se ha refugiado en sus familiares y amigos, pero especialmente en ella misma. La actriz ha empezado a enamorarse de sí misma. “Estoy aplicándome mi propio libro. Quizás estoy en un momento de reconstrucción y de reconocimiento a mí misma. No tengo este pavor y este miedo al salto al vacío como tenía hace unos meses. Ahora estoy en ese momento de lo que venga quiero descubrirlo”, ha confesado a los micrófonos.

Almudena Cid se descubre 

Almudena Cid está volcada en sus próximos proyectos, relacionados con la televisión y la escritura. “Estoy bien conmigo. Estoy sorprendida del descubrimiento que he hecho de mí en todo este proceso”. Y es que, hubo un tiempo en el que la exgimnasta se olvidó de ella misma. “Cuando yo me retiré, creía que ya no servía para nada. Entonces me he pasado mucha parte de mi vida intentando demostrar que valgo para algo y realmente eso no lo tengo que demostrar a nadie, lo tiene que tener uno mismo. Ahora estoy en un punto de buscar cuál ha sido mi esencia toda la vida y que la esencia esa es la que hace que yo esté bien conmigo misma”, se ha sincerado.

Almudena Cid efe

La vitoriana se muestra muy feliz con su nueva vida. Volcada en sus nuevos proyectos profesionales y en grandes amigos que podrían llegar a ser algo más, Almudena vuelve a abrir las puertas al amor. “Estoy bien, muy bien, reconstruida. Estoy desarrollando un montón de proyectos que, afortunadamente y para mí sorpresa, es lo que me está haciendo ver cosas que yo no veía en mí. Y eso es muy bonito”, se ha sincerado con una sonrisa.

Entre los nuevos proyectos destaca un libro autobiográfico para un público más adultos. Lógicamente, en estas páginas hablaría de su relación con Christian Gálvez. “La idea que tengo es escribir un libro que es de adultos y creo que va a ser bastante autobiográfico. Mi idea es entregarlo para diciembre y que salga de caro al año que viene”.