Almudena Cid y Christian Gálvez se dieron un tiempo el pasado verano. Después de quince años juntos, algo sucedió que tuvieron la necesidad de tener su espacio. Sin embargo, en ese intervalo de tiempo, el presentador se enamoró de una compañera de profesión, Patricia Pardo, que también se había separado de su marido. Gálvez ya no volvió con Cid. Se acabó el amor. La ex gimnasta se sintió traicionada y engañada, de hecho, la madre de ésta se atrevió a calificar al de Móstoles cómo una persona manipuladora y mentirosa. Estas palabras debieron herir demasiado la imagen de Christian Gálvez a nivel profesional porque su carrera va cuesta abajo y sin frenos.
Ahora mismo Christian Gálvez es un absoluto fracaso. Mediaset está harta de él y no sabe cómo quitárselo de encima. Los espectadores le han dado la espalda y es probable que el grupo de comunicación le despida cuando termine su contrato de exclusividad. Ningún programa a su cargo funciona, y no es que Telecinco pase por su mayor crisis de la historia.
Desde que terminó ‘Pasapalabra’, suma un fracaso tras otro como presentador, y no solo en la televisión, también en la radio. El concurso era un filón de audiencias, pero no precisamente por Christian Gálvez, sino por su reputación durante años. Prueba de ello es que en Antena 3 aún funciona, y casi mejor. Roberto Leal sustituyó a Christian Gálvez con notable éxito. De hecho, los espectadores le prefieren.
Los grandes fracasos de Christian Gálvez
Christian Gálvez recibió varias oportunidades por parte de Mediaset. El Tirón, retirado por falta de audiencia en pocas semanas, Alta Tensión, otro programa que toca fondo, relegado a Cuatro y con tan solo un 2% de cuota de pantalla. Su última oportunidad fue el programa de retos con famosos, ‘Esta noche ganó yo’, pero tampoco. Aquí no gana nadie. El concurso ha precipitado su final después de relegarlo al late night de Telecinco en las noches de verano.
Faltan dos entregas del programa por emitir, pero a Telecinco se le ha acabado la paciencia. En otros tiempos hubiese cancelado el espacio y hasta siempre, pero ahora va a emitir las seis entregas. No obstante, la quinta y sexta entrega, es decir, la semifinal y la final se emitirán la misma noche, una detrás de otra. Cuatro horas de emisión para dar el cierre a esta pesadilla que tan solo interesa a 300.000 espectadores y menos de un 6% de cuota de pantalla.
En el penúltimo programa, ambos equipos volverán a competir y solo uno será el ganador. En la final, solo jugará el equipo ganador, en esta ocasión competirán de forma individual, quien más dinero acumule será el vencedor de esta primera temporada y única.