Almudena Cid ha rehecho su vida sentimental, nuevo hogar y nueva pareja, aún así no logra olvidarse de Christian Gálvez. La exgimnasta estaba muy enamorada del presentador de Mediaset. Llevaban una década casados y quince años juntos. Sin embargo, la relación se truncó tras varios años estancada. Existían algunos problemas en el matrimonio pero la deportista pensaba que se solucionarían. Uno de los problemas de la pareja era el deseo de Gálvez de convertirse en padre. Debido a su carrera profesional, Cid no estaba dispuesta a dar ese paso, no entonces. Este último año ya lo estaban intentando, pero entre sus problemas, el madrileño conoció a su compañero de cadena, Patricia Pardo, quien se había separado recientemente.

Christian Gálvez le ha dado una nueva oportunidad al amor y mantiene una relación personal con Patricia Pardo que se consolida rápidamente. En sus pocos años de relación ya se han casado en secreto, una vez que obtuvo el divorcio con Almudena Cid, y esperan la feliz llegada de su primer hijo, el tercero para la gallega. La periodista deseaba cumplir el sueño de su pareja. Les espera un ilusionante reto por delante.

Almudena Cid REDES

Christian Gálvez, feliz con la llegada de su futuro hijo 

La noticia de la futura paternidad de Christina Gálvez no ha sido del agrado de Almudena Cid. No se ha tomado muy bien la noticia. Una persona muy cercana a Almudena Cid ha explicado a Informalia que “el tema de los niños siempre fue muy complicado para ellos. Cuando él quería, ella no estaba preparada y al revés. De ahí que ahora esté sufriendo lo suyo"

Christian Gálvez y Patricia Pardo

Ante estas declaraciones, hace unos días Christian y Patricia celebraban el cumpleaños de la gallega. El pasado 5 de septiembre cumplió 40 años. Él mismo le preparó una fiesta sorpresa, cargada de momentos y detalles muy bonitos para ambos. Invitó a sus amigos y familiares, y por supuesto estuvieron presentes las hijas de la presentadora, Aurora y Sofía, que mantienen una excelente relación con Gálvez. Están muy ilusionadas con la llegada de su nuevo hermano.

"Imposible explicar todo lo que viví ayer. La gente que nos acompañó sabe que no exagero. Por eso es tan difícil agradecértelo con palabras Christian", ha escrito la comunicadora gallega este domingo en sus redes sociales.

Como Almudena siempre le negó la posibilidad de convertirse en padres, cuando ella estuvo dispuesta a dar ese paso, él se negó en rotundo. La relación finalizó. Por ello, a la exgimnasta le sorprende que haya dado el paso tan rápido con Patricia, aunque se lo esperaba.