Hace un par de días, Christian Gálvez y Patricia Pardo coincidieron en un mismo plató, el de El programa de Ana Rosa, donde la gallega es presentadora y donde invitaron al presentador madrileño a hablar de un nuevo programa de la casa. Por primera vez, juntos y radianes en un plató de tele desde que se supo que se habían hecho pareja. La tercera en discordia, la que era la pareja de Gálvez desde hacía muchos años, la gimnasta y actriz Almudena Cid. Los primeros días que se supo que lo habían dejado, fueron un vía crucis para Almudena, perseguida por los periodistas y siempre cuestionada sobre qué le parece la pareja Patricia-Christian. Y ella, hasta el gorro viendo cómo la parejita feliz va haciéndose fotos viajando juntos hacia Egipto y cosas por el estilo. Pero ella, tan pancha, poniendo al mal tiempo buena cara y haciéndose fotos maravillosas sin nada de ropa en unas rocas o grabando vídeos hipnóticos, cuando el sol se pone, y, como ella dice: "A veces solo necesito esto".
No sabemos si Almudena sólo necesita un rato para ella misma bailando y haciendo movimientos como estos, o si después de la sacudida emocional, también necesitaba volver a estar con alguien que la haga sentir bien, pero el caso es que ha llegado el día que Cid también muestre a ojos de todo el mundo que tiene nueva pareja, como su ex. Ha tardado más en salir con alguien, pero finalmente la hemos visto protagonizando una portada impactante, de la mano de un joven que algunos medios como la revista Semana aseguran que es su nuevo novio. ¿Quién? Este que ven:
¿Y quién es este exfutbolista que le ha robado el corazón? Se llama Gerardo Berodia, estuvo en la cantera del Real Madrid, hasta el año 2004, y después inició un periplo profesional pasando por equipos como el Leganés, el Navalcarnero, el Zamora, el Conquense, la Ponferradina o el Unión Adarve, todo un trotamundos del fútbol español, aunque ahora, a sus 41 años, es agente de una agencia de futbolistas, después de que se retirara hace tres años, en el 2019. En su etapa como futbolista, tuvo que luchar contra un tumor en un tobillo, y contra un primer pronóstico que le dieron, muy pesimista, sobre que no podría seguir jugando a fútbol. Afortunadamente, sin embargo, otro doctor le pudo salvar el pie y su carrera como futbolista pudo continuar. También ha sido colaborador de El Chiringuito y se ve que son amigos con Almudena desde hace tiempo. Según la publicación, de fuentes consultadas, "la relación que tienen, para llevar tan poco tiempo, es muy fuerte". Separado de su mujer, según la revista "Todos juntos hacían planes y compartían momentos antes de que surgiese la chispa. Gerardo y ella tienen el mismo círculo de amigos". Este es el guapo Gerardo:
De hecho, según algún medio, la foto que han visto con Almudena Cid sin nada de ropa, hecha en tierras gallegas, la podría haber hecho Gerardo, que además de acompañarla como pareja, le habría hecho de guía de la época en la que vivió cerca de allí, cuando jugaba en el Lugo. De hecho, quizás él también está con ella en estos vídeos del Stories donde se la ve feliz:
Esperemos que le vaya mucho mejor con él a Almudena que con su ex.