Con permiso de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, en España hubo una ruptura muy sonada que ocupó horas y horas de programas cuando se produjo y que protagonizó numerosas portadas. Una ruptura que nadie se esperaba, pero que nos dejó a todos con el pie cambiado. Christian Gálvez y Almudena Cid partían peras después de un matrimonio que parecía idílico, después de convertirse en una pareja envidiada que parecían hechos el uno para el otro. Pero el presentador y la gimnasta dijeron que hasta aquí. O mejor dicho, lo dijo él, dejando fuera de juego a Cid, absolutamente alucinada y hundida con su decisión. Después, se ha sabido que Gálvez ha empezado una relación con la presentadora de Telecinco Patricia Pardo, enviándose mensaje de rosas y mensajes en gallego que poca o nada de gracia le hicieron a Almudena Cid, que había de soportar, además, cómo las cámaras y los micrófonos le preguntaban constantemente cómo se siente y qué piensa de la parejita que han formado su ex y la sustituta de Ana Rosa Rosa Quintana.

Almudena Cid / @almudenacid
Patricia Pardo y Christian Gálvez / GTRES

Cid está hasta el moño de ser la otra pata de la mesa en este triángulo y ya no quiere saber nada del presentador y de con quién está o deja de estar. Quiere rehacer su vida, mirar adelante y dejar atrás la durísima sacudida emocional que ha tenido que sufrir las últimas semanas desde que estalló todo. Una manera de refugiarse ha sido en el teatro, subiendo encima de un escenario demostrando que es una profesional multidisciplinar y que aparte de contorsionar su cuerpo con ejercicios imposibles, también tiene mucho talento interpretativo. Lo ha hecho en la obra Una historia de amor, interpretando el papel de Clara.

'Una historia de amor' / @almudenacid
Almudena Cid / @almudenacid

Cid pasa página, y lo hace gracias al teatro, al trabajo, pero también al tiempo de relax y recreo, al sol, la playa y los buenos amigos. Porque la gimnasta/actriz ha hecho las maletas y ha ido hacia un destino maravilloso que cuida todas las penas: Ibiza. No lo ha hecho sola. La ha acompañado un hombre que hoy por hoy, es muy especial en su vida después de su separación con Gálvez. Una persona que está al lado de la vitoriana en todo momento, que es su apoyo y en quien ha encontrado a un amigo que parece de por vida. Hablamos del regidor de su obra de teatro, Paul Duvide, que lo ha acompañado a las islas, quien ha ido a la playa con ella y quien le ha hecho estas preciosas fotografías donde se la ve a ella radiante y recuperada:

almudena cid
almudena cid 2

Un hombre que le ha hecho recuperar la sonrisa, pero por si no fuera suficiente, también ha encontrado refugio en la lectura, tal como ella misma muestra en redes, este es el libro que se ha llevado en su viaje hacia las Baleares:

almudena cid3

Claro está que para sendas del reposo, la que lleva hacia Ibiza, un lugar donde reposar, descansar, cargar pilas, olvidarse de todo y ser feliz en buena compañía, como ahora, al lado de su gran amigo.