Almudena Cid y Christian Gálvez han roto su relación para siempre. Tras 15 años de relación, el pasado verano decidieron darse un tiempo, y fue justo en ese momento cuando el presentador conoció a su compañera de cadena, Patricia Pardo. La gimnasta pensó que se darían una segunda oportunidad, pero no fue así. Christian ya no se sentía nada. La vitoriana se sintió traicionada y engañada por su persona de confianza. Y ahora ni tan siquiera se pueden ver.
Aunque Almudena Cid ha mandado algún que otro recado a través de las redes sociales a Christian Gálvez, los dos han evitado pronunciarse de forma pública sobre su ruptura. Y hasta hace poco un proyecto estuvo a punto de unirles, sin embargo no se verán las caras porque la actriz y escritora ha renunciado.
A Christian Gálvez no le van muy bien las cosas a nivel profesional. Ninguno de sus programas logra atraer a la audiencia. La semana pasada se despidió de su programa en Cadena 100 y pronto lo hará de ‘Alta tensión’, que anota un pésimo 1,8% de cuota de pantalla y menos de 200.000 espectadores. Sin embargo, Mediaset no piensa renunciar al madrileño. Por este motivo, ya ha encargado un nuevo programa que estará presentado por él.
Almudena Cid renuncia al nuevo programa de Telecinco por Christian Gálvez
‘Esta noche gano yo’, el nuevo concurso de famosos que se podría emitir previsiblemente este verano. Christian Gálvez se pondrá al mando del espacio junto a Carolina Cerezuela. El programa contará con dos equipos formados por famosos. Y en la lista estaba Almudena Cid, sin embargo cuando le comunicaron que su ex iba a presentarlo renunció a la oferta.
Aseguran fuentes cercanas que Almudena Cid no dejó el programa por Christian Gálvez, sino porque estaba con otros proyectos. Ninguno de los dos sabía que iban a participar en el programa. "Al mismo tiempo se estaba decidiendo quién iba a presentar el programa y qué otros famosos iban a concursar. Christian y Almudena estaban cada uno en un proceso, pero puede que ninguno supiera lo del otro", aclaran.
Almudena Cid está escribiendo un libro más autobiográfico en el que hablará de los pasajes más importantes de su vida y no va a prescindir de su relación con Christian Gálvez.