Almudena Cid estuvo muy enamorada de Christian Gálvez, con el presentador estuvo una década casada y algunos años más como pareja. Sin embargo, la relación se estancó y los dos decidieron darse un tiempo. No había ninguna evolución. Mientras que la exgimnasta estaba feliz así, el madrileño quería cumplir su mayor sueño. Desde el momento en que se casaron pidió a la vitoriana tener un bebé, pero para ella no era el momento, su máxima prioridad era su carrera.
El pasado fin de semana Christian Gálvez confirmó que por fin se convertiría en padre en los próximos meses con Patricia Pardo. No solo ha encontrado el amor al lado de su compañera, sino que además ha alcanzado su mayor sueño. El presentador también desveló que se casó el año pasado con la periodista.
La exgimnasta se ha enterado de la noticia pero no ha querido pronunciarse, Christian Gálvez ya es historia en su vida, ahora mismo está enamorada de otra persona. El principal problema del entonces matrimonio siempre fue la paternidad del madrileño. "He tenido una época muy difícil con este tema porque Chris lo comparte todo en su programa y muchas veces se olvida de que lo ven millones de personas. Él expresó el deseo de ser padre, luego íbamos al supermercado y la cajera preguntaba que cuando tendría hijos", le contó a Toñi Moreno en su programa.
La gimnasta añadió: "Sentía que la sociedad me empujaba a ser madre y yo aún no sabía si estaba preparada. Sentía tanta presión que hasta llegué a tener pesadillas, lo pasé realmente mal”. Decidió poner voz a sus pensamientos. "Decidí verbalizar: pues igual no quiero ser madre nunca, y empecé a tranquilizarme".
Almudena Cid se aleja de Christian Gálvez
Almudena Cid vivió un complicado proceso cuando rompió con Christian Gálvez, había idealizado la relación y pensado poco en ella misma. Actualmente mantiene una relación con Gerardo Baronía, futbolista de 42 años. La joven abandonó la casa que compartía con el presentador a las afueras de Madrid para alquilar un dúplex en Móstoles. Sin embargo, recientemente ha sorprendido con un cambio radical. “He adquirido un terreno en Vitoria. Necesito un lugar de pertenencia porque, desde los 14 años, he ido de un lugar a otro y, cuando todo esto saltó, tuve la sensación de que no pertenecía a ningún sitio. Así que primero quiero asentarme, aunque sea provisionalmente. Soy consciente de que tengo que vivir y trabajar en Madrid, pero voy a crear mi hogar en mi tierra natal”, explicó en Hola.