Hay veces que se juntan en una misma mesa comensales que nunca hubieras imaginado que podrían compartir comida. Cuántos de ustedes, sino, habrían puesto en la misma mesa al expresidente del Gobierno, José María Aznar, con la princesa británica Beatriz de York, hija del príncipe Andrés. Y si además, esta cita ha tenido lugar en Pakistán, todavía se hace más extraño. Explica Vanity Fair que el sábado tuvo lugar una comida muy peculiar en Islamabad en la residencia del primer ministro Imran Khan. En torno a una mesa del jardín, Khan reunió, mientras picaban alguna cosa, a diferentes empresarios y sentados cara a cara, Aznar y la nieta de la reina Isabel II, separados por unos zumos de naranja y unas pastitas.
¿Qué ha provocado esta reunión tan impensable? Podría ser que los dos participan en la misma empresa, Afiniti, una compañía de software de la cual ella es la vicepresidenta mientras que José María Aznar es consejero y el hijo de este, Alonso, se encarga de la dirección en España.
Parece ser, sin embargo, que podría tratarse de un encuentro enfocado a las inversiones del turismo para que no se hable tanto del alto grado de violencia machista y los asesinatos que se producen en el país. En la reunión también estaba el ministro de Economía italiano, Signore Rigoni.