Felipe está en boca de todo el mundo, tras haber estado en contacto directo con su amigo Álvaro Fuster, positivo en coronavirus. Un encuentro que, al parecer, se produjo fuera de la agenda oficial del monarca y que le obliga a permanecer en cuarentena para no no contagiar a los demás, en caso de, al igual que su amigo, haberse infectado también. Un suceso que no ha pasado desapercibido para nadie, siendo muchos los programas de televisión que han tratado el tema. Uno de ellos ha sido Sálvame, donde algunos de sus colaboradores se han mostrado más duros que nunca contra la Casa Real.
A la postura de Laura Fa, antimonárquica por excelencia, se suma la de Alonso Caparrós, el que fuera presentador de Furor y quien recientemente ha cumplido medio siglo o lo que es lo mismo, 50 años. Durante la tarde del martes 24 de noviembre, el colaborador, más contundente y claro que nunca, refiriéndose a la Casa Real, soltó: "Me parece cansina, creo que cada vez está más obsoleta". Dos demoledores adjetivos con los que critica la gestión que han hecho en relación a la cuarentena obligatoria del marido de Letizia Ortiz.
"Hay falta de transparencia, se les cuela, filtra y sale en los medios una información antes de que ellos lo hagan público", añadió el hijo de Andrés Caparrós muy molesto con la monarquía española. Aunque el tertuliano no fue el único en arremeter contra la realeza. Además de Laura Fa, quien también criticó la Casa Real por la gestión que están haciendo de la situación de Felipe, Mila Ximénez se sumó al carro diciendo: "Me parece decimonónica". Con el coronavirus no se juega y con la información tampoco. Los colaboradores de Sálvame lo saben y por eso lo dicen pero, ¿y la Casa Real?