El colaborador de Sálvame, Alonso Caparrós, y su hija, Claudia, son unos de los protagonistas de la revista Lecturas del miércoles 16 de diciembre. El que fuera presentador y la joven se han entrevistado mutuamente en un sincera charla, ahora que Caparrós está complemente recuperado del infiero que durante años vivió con las drogas. Y es que Alonso, según confesó en su día, ha visto peligrar su vida hasta en tres ocasiones. Pues consumía "lo suficiente como para matar hasta a siete caballos". Es fuerte. Lo sabemos. Lo dijo él, en marzo del 2017 en Sábado Deluxe. Ahora la que habla es su hija. 

Alonso Caparrós, Telecinco

Alonso Caparrós, Telecinco

"Durante la etapa de las adicciones estuve separada de él, en el sentido de que no me afectó directamente", reconoce la hija del que fuera presentador del mítico programa Furor, quien empezó a consumir cuando solamente tenía 17 años. Unos años negros de los que la hija de Alonso reconoce que lo peor que ha llevado ha sido lidiar con los comentarios que han publicado de ella. Comentarios a los que Claudia, reconoce para Lecturas, prefiere no dar mucha importancia. Hablamos de cosas tipo: "Cuando iba a comprar droga [Alonso], me llevaba con él". De ser cierto es durísimo. Claudia antes tenía el pelo morado. Ahora lo tiene blanco. Claudia es así:

Una entrevista en la que Claudia también recuerda el momento en el que su padre se armó de valor y contó su relación de años con las drogas delante de las cámaras de televisión. "Lo apoyé porque mi padre tenía intención de aclarar las cosas, hacerles frente y cerrar una etapa para abrir otra”, confiesa. Y es que Alonso, al parecer, siempre ha tenido "muchos remordimientos y mucha culpa" por la mala vida que llevó en un pasado. "Ahora estamos todos muy contentos", termina diciendo la joven. Caparrós ahora tiene trabajo y se ha reconciliado con su padre y hermano. Estaban enfadados y no se hablaban. Podrían ser unas Navidad felices, lástima del coronavirus.