"No recuerdo haber vivido una situación tan tremenda en un plató de televisión". De esta manera despedía Jorge Javier Vázquez a Andrés Caparrós, padre de Alonso Caparrós, después de la dura discusión que protagonizó con su hijo en Sábado Deluxe (Telecinco).
El ex presentador de Furor acudía al plató de Telecinco el mes de marzo para confesar su adicción en la cocaína. "Consumía la suficiente para matar siete caballos", llegó a afirmar. Al último programa del Deluxe, Andrés Caparrós, conocido locutor de radio, fue entrevistado durante 20 minutos por Jorge Javier, donde admitió que cuando se enteró de los problemas de su hijo con las drogas, pensó que "había fallado como padre".
Andrés Caparrós, de su hijo Alonso: "Es muy difícil ser un buen padre cuando tienes un hijo drogadicto" > https://t.co/qx7ZG7tm5G pic.twitter.com/XfywHtmUMs
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) 16 de julio de 2017
Mientras tanto, Alonso esperaba nervioso su turno escuchando las palabras de su padre. Cuando entró en plató, aquello que tenía que ser una reconciliación familiar, se convirtió en una avalancha de ataques constantes del hijo, que rebatía una por una las palabras del padre y lo culpó a él y a su trabajo de todos los males de la familia.
Alonso Caparrós, roto por completo: "¡Reacciona, papá! ¡Tú no has sido feliz en tu vida!" > https://t.co/xZ1S4BXX4m pic.twitter.com/ePSEoha53a
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) 16 de julio de 2017
La madre, a escena
Ante esta tensión casi inabordable, llamó la madre de Alonso, Julia, que criticó la actitud de su hijo: "He estado convenciendo a tu padre durante días para que fuera allí a hablar contigo, no para que lo humilles y le hables de esta manera", decía notablemente nerviosa.
La madre de Alonso Caparrós entra por teléfono: "¡No he convencido a tu padre de que vaya para que le humilles!" > https://t.co/WAHoUHLSGU pic.twitter.com/1IzPehEZR3
— Telecinco (@telecincoes) 16 de julio de 2017
A pesar de aguantar una bronca monumental, Andrés Caparrós todavía confía en recuperar la relación con su hijo: Me habla así, pero no es él. Todavía no es él. Estoy seguro de que vendrá serenamente y con todo el amor del mundo", concluía el locutor delante de la preocupada presencia de Jorge Javier.