Alonso Caparrós ha pasado de ser el presentador estrella del mítico Furor a caer casi en el olvido. Las participaciones en televisión del madrileño durante el último año se pueden contar con una mano, viéndolo en Gran Hermano VIP y concediendo una controvertida entrevista en el Sábado Deluxe confesando que sufrió una grave adicción en la cocaína: "Consumía la suficiente para matar siete caballos, sin medida. Podía morir en cualquier momento", llegó a afirmar.
Desde entonces había vuelto a desaparecer, pero esta semana ha hecho doblete. ¿Qué mejor manera de conseguir dinero antes de marcharse de vacaciones que protagonizar dos programas en Telecinco? Primero abrió las puertas de casa a la audiencia, dejando a todo el mundo boquiabierto enseñando una inmensa villa de tres plantas: con gimnasio, huerto y una decoración clásica.
Un nivel adquisitivo que no se entiende después de su última intervención. Y es que este domingo ha aparecido en Viva la vida, el programa de las tardes del fin de semana de Toñi Moreno. De ver como Jordi González cargaba contra los independentistas, a tener una conversación surrealista con Caparrós.
Empezaron hablando de su participación en el programa de Cuatro, riéndose con el menú de que preparó a los comensales. Pero de sopetón el presentador pidió trabajo a Toñi en directo, sin ningún tipo de vergüenza. El último trabajo que había tenido fue el de colaborar en Sálvame, pero se acabó marchando "por motivos personales". Ahora bien, ha querido asegurar que no ha perdido la pasión por la televisión: pronunciando un discurso como si estuviera en una entrevista de trabajo.
"¿Me puedo quedar aquí para trabajar de colaborador?", estallaba sin venir a nada. Toñi vio que la ponía entre la espada y la pared, pero decidió lavarse las manos para no tener que mojarse: "Eso lo tendrás que preguntar a la gente de arriba".
Con el objetivo de ganar más puntos, sólo acabar su participación publicó un tuit con varias fotos de la intervención, agradeciendo a Moreno que le hubiera entrevistado.
Gracias @tmorenomorales y al equipo de #vivalavida119 por el respeto y el cariño que he recibido por vuestra parte. pic.twitter.com/nI4IqtsOiU
— Alonso Caparrós (@AlonsoCaparros) 22 de julio de 2018
¿Lo veremos la próxima semana entrando a formar parte del equipo del programa? ¿Tan desesperado está como para pedirlo de esta manera?