El caso de Ana García Obregón levanta polvareda día sí, día también. Cada dos por tres salen noticias nuevas y el hecho de que la socialite haya decidido ser madre por vientre de alquiler ha hecho poner la lupa en otros famosos que también optaron por esta opción prohibida en España. Es el caso de, por ejemplo, Cristiano Ronaldo o la baronesa Carmen 'Tita' Thyssen. Esta última decidió ser madre por vientre de alquiler en 2006 y la noticia también fue portada en todos los medios. Ayer el programa 'Focus' (CUATRO) recordaba la efeméride.

Carmen Cervera Tita, Thyssen, GTRES
Carmen Cervera Tita, Thyssen, GTRES

Y sí, como decimos, Tita Thyssen, además de ser una magnífica artista, es una madre como la copa de un pino. Muy muy buena madre. Ser madre es todo un reto y, aunque la opción del vientre de alquiler sea muy discutida, los niños y niñas que llegan al mundo mediante esta opción legal en países como Canadá, EEUU o Gran Bretaña son muy muy queridos. Ninguno de ellos es indeseado y todos son amados. El hándicap suele ser la edad: Thyssen fue madre a los 64, mientras que Obregón lo ha sido a los 68. Aun así, su avanzada edad no les es problema para ejercer las funciones maternas de todas todas. Tanto la hija de Obregón como las hijas de Thyssen, Carmen y Sabina, son muy muy amadas, bonitas y morrocotudas.

Portada HOLA! hijas Thyssen
Portada HOLA! hijas Thyssen

Ayer desde EN Blau poníamos cara a la guapísima María Carmen, una de los dos retoños de la Thyssen. Ahora, analizamos a la otra, Sabina. En varias ocasiones su madre ha posado con ellas en actos en público. Aunque han mantenido una vida discreta y reservada, no han tenido problema en posar para revistas del corazón. Fue precisamente la revista HOLA! la que, en su día, enseñó la nueva casa de la baronesa mientras esta posaba con Carmen y Sabina, dos hermanas gemelas que heredarán el legado de la coleccionista catalana.

De Sabina sabemos que su nombre completo es Guadalupe Sabina y que, igual que su hermana, habla cuatro idiomas con suma fluidez: catalán, castellano, francés e inglés. Sabina también tiene dos aficiones en común con su madre: le encanta la repostería y... el mar. Y es que su enclave favorito es Sant Feliu de Guíxols. La localidad gerundense en donde la baronesa dispone de una de sus mejores galerías tiene una playa alucinante en la que las hijas de Tita se bañan desde que tienen un año.

Sabina es la de la derecha de la foto:

Revista HOLA! hijas Tita Thyssen
Revista HOLA! hijas Tita Thyssen

Sabina: tímida y amante de la música

Nos encanta la Tita Thyssen porque ha inculcado unos muy buenos valores a sus hijas. Tanto Carmen como Sabina han recibido una educación exquisita y ahora se han formado como dos mujeres empoderadas y de bien. Están aún en la edad del pavo, pero cada vez son más inteligentes y mejores personas, en gran parte gracias a su brutal madre. De Sabina también sabemos que es tímida y, aunque tiene redes sociales, prefiere mantenerse en un perfil secundario y discreto. Lo que más le gusta es el arte y la música. "Recibían además clases de arte y pintura. Sabían solfeo, tocaban el piano y el violonchelo y daban clases de canto y ballet. Las pequeñas recibirían educación a distancia y según afirmaba orgullosa Tita Cervera a este medio, sacan notables y sobresalientes", relatan en Vanity Fair. ¡Viva las Thyssen!

Carmen Thyssen y sus hijas   GTRES
Carmen Thyssen y sus hijas GTRES