Pepe Navarro es un expresentador multimillonario. Empalmó en los años 90 tres cadenas con contratos estilo Sardà, de mil millonesde pesetas por temporada (6 M en euros): Esta noche cruzamos el Misisipi en Telecinco, La sonrisa del pelícano en Antena 3 y la TV de pago fallida de Telefónica, Vía Digital con el programa Vía Navarro. Después no ha vuelto a hacer nada relevante, un intento frustrado en TVE con Ruffus y Navarro que duró poco. Ahora, a los 71 años, tiene tiempo y dinero, mucho de ambas cosas. Puede ir a los juzgados a seguir la guerra con su exnovia, la venezolana Ivonne Reyes. Coincidieron presentando El gran juego de la oca en Antena 3 cuando Emilio Aragón abandonó el concurso el año 1995. Se fueron a la cama y ella se quedó embarazada. Tuvo la criatura, Alejandro, y Pepe Navarro no lo reconoce como hijo suyo. Y desde entonces, hace casi 30 años, que se detestan.
Pepe e Ivonne van a los platós de Sálvame a ponerse a parir y este martes han coincidido en un juzgado. Lo acusó de violencia de género, y lo absolvieron. Ahora lo acusa de injurias por declaraciones donde la acusaba de estar enferma: "Lo de Ivonne, simplemente… Por aquí seguro que debe haber algún psiquiatra; hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Es una mujer que yo creo que está enferma, si no, no se explica una mujer que engaña de esa forma y mantiene la mentira. El día que se libere de la mentira, será una mujer feliz. Mientras siga con esa mentira, será la mujer que es: una mujer infeliz”. Insinuó que está trastornada. Dentro de la sala han declarado separados por un biombo pero en la calle se ha producido la foto más esperada, inédita desde hace 30 años: Pepe Navarro, 71 años, e Ivonne Reyes, 55 años, juntos.
No se han ni mirado en la cara. Se dan asco. Mientras Pepe Navarro atendía los medios, lo advertían Viene Ivonne Reyes, él dice Ah puess que nos pongan un biombo. Apartan los micros para perseguirla a ella. De espaldas. Tensión altísima. Odio enquistado tres décadas. Navarro confiesa que ella va diciendo al juez que "Él sigue enamorado de mí". Se debe creer una niña de 12 años. También se mete con mi familia, dice que mis hijos no son míos. Ya no lo tolero más". Ivonne y Pepe, una historia de odio por una mala idea entre la estrella más rutilante de la TV en España y la ex azafata de El precio justo. Mala idea irse a la cama.
Ivonne Reyes aparece muy cambiada a los 55 años
Hay una comedia de médicos de 1982 que aquí se llamó Los locos del bisturí. Las nuevas generaciones no lo han visto y quizás entenderán mejor el referente de la guerra de las galaxias y uno de sus capítulos: El ataque de los clones. Todas las personas operadas tienden a parecerse. La última muestra es Ivonne Reyes. Qué les está pasando en las caras famosas que en invierno aprovechan para enriquecer a los cirujanos plásticos para lucir los nuevos pómulos, morros y tabics nasales. Reyes es exazafata de El precio justo, expresentadora de El gran juego de la oca y expareja de Pepe Navarro. La venezolana ya es ex Ivonne Reyes. Parece otra persona. Vean hace unos años y ahora que ha decidido regalarse la cara del Joker.
Se ha pinchado un coktail de vitaminas y carboxiteràpia (infiltraciones para tensar la piel). Dice que "las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te deja moratones, pero es verdad que te hincha". ¿Qué ve en el espejo? Es ella quien se asusta por la mañana cuando medio dormida se encuentra a otra persona en el WC. Ella lo atribuye a que los pinchazos en la cara son demasiado recientes. 30 años luchando contra Pepe y contra el paso del tiempo.