Uno de los personajes del verano es, sin duda Álvaro Muñoz Escassi. Y no precisamente por un comportamiento modélico y ejemplar. Su sonada separación de María José Suárez, que se ha adelgazado muchísimo por los nervios y la pena, que recibió mails muy desagradables donde le explicaban con pelos y señales qué hacía él con otras en la cama, han llenado portadas y minutos de televisión. El jinete y finalista de Masterchef Celebrity no lo ha asumido de la misma manera que su ex, ha hecho gala de aquella frase tan penosa de un clavo saca otro clavo y se lo ha visto en actitud íntima con la actriz Hiba Abouk por Túnez, Cádiz o Madrid: "Es normal que en una separación a la otra persona le duela verme con otra. Estoy bien, todo esto es una separación. Hacemos nuestra vida y no estamos haciendo daño a nadie. Yo estoy bien. Hacemos la vida como podemos. No estamos cometiendo ningún delito. Es normal que nos veamos con otra persona".
A Escassi da la sensación de que todo le lame un pie, que va por la vida de oca en oca y tiro porque me toca. Otras mujeres, se ha hablado de también que de vez en cuando se ha liado con algún transexual, tiene la libido por los aires y a la mínima que puede, se lía a diestro y siniestro. Ahora, el famoso tertuliano televisivo Enrique del Pozo ha añadido otra conquista de Muñoz Escassi a su larga lista, en una conversación con el portal Jaleos. Del Pozo, que hace poco sorprendió diciendo que había encontrado nuevamente el amor, "Estoy enamorado de un político. En este momento ni él ni yo queremos ser parte de esto y preferimos llevarlo de una forma privada", un misterioso político de quien de momento prefiere no revelar su identidad y no decir su nombre, deja caer que hay otro político de quien se sabrá una importante novedad sentimental: "Llevamos un par de meses con exclusivas muy gordas. Una de las más recientes está relacionada con político muy relevante en el panorama nacional. Lo que pasa es que no puedo soltarlas porque, al no haber podido estar en Fiesta, mi programa, no las he podido soltar porque no he tenido el programa para trabajar".
Del Pozo también ha vaciado el buche sobre el jinete. Y por lo que deja caer, Abouk podría no ser la única amante vinculada al mundo de la interpretación que se ha encamado con Escassi: "Tengo información de un amante suyo que, si todo va bien, verá la luz de cara a mi vuelta en septiembre a la televisión. Escassi ha demostrado ser un hombre sexualmente libre. Además, tengo un buen amigo actor con el que ha compartido muchas noches especiales. Noches un tanto especiales. Dejémoslo ahí por ahora".
¿Quién es él? Estaremos atentos...