Álvaro Muñoz Escassi es uno de los otros nombres que ha sonado con más fuerza en el mundo de la prensa rosa, ya que se ha convertido en el mujeriego número uno del panorama televisivo, sí, incluso podríamos decir que ha superado el jaleo de Bertín Osborne. Reaparecía en el plató de ¡De Viernes! del brazo con María José Suarez, quien, supuestamente, era su chica, y tan solo dos semanas más tarde, estallaba una lista de infidelidades brutales hacia la joven. Las excusas eran muy baratas, el jinete aseguraba que tenían una relación abierta, que discutían mucho, que ambos tenían libertad... En fin, el discurso base de cualquier mentiroso. Pero la mentira de las patas cortas, y la prensa ya hace días que lo persigue para conocer más en profundidad la nueva vida de soltero.
El jinete no lleva demasiado bien el precio de la fama, él se sentaba en el plató de ¡De Viernes!, en varias ocasiones para explicar y responder todos los rumores sobre sus infidelidades, sin embargo, no soporta que lo persigan con una cámara o un flash durante las vacaciones. Si no hay dinero, no lo permite. Así pues, aparte de ser lo bastante polémico con todos sus alborotos mujeriegos, ahora, además, también se ha retractado para ser un temerario por la carretera. El programa Fiesta de Telecinco ha emitido en exclusiva las imágenes de las 37 infracciones de Escassi en la carretera de Tarifa hasta Zahara de los Atunes. Él ha demostrado que como marido es un peligro, pero todavía no habíamos conocido sus habilidades como conductor.
Resulta, pues, que la prensa lo estaba siguiendo para conocer su destino y lo más importante, con quien iría acompañado, cuando Álvaro Muñoz Escassi se dio cuenta de la situación e intentó escaparse de la prensa de todas las formas posibles. En las imágenes del programa se le puede ver haciendo un adelantamiento en curvas sin visibilidad, en tramos con línea continúa, tampoco hace uso de los intermitentes ni hace las paradas reglamentarias, es más, las cámaras captan el momento más peligroso, cuando avanza a dos vehículos de delante y tiene que recolocarse rápidamente para no chocar con el vehículo que venía contra dirección. Un total de 27 infracciones leves, 9 de estas graves, 1 de estas muy graves en tan solo 40 kilómetros.
Pero lo peor de todo es que sus infracciones no se han quedado solo en un simple vídeo viral, estas infracciones de tráfico habrían llegado a la Guardia Civil, y estarían abriendo una investigación contra Escassi. Las consecuencias de todas estas infracciones le podrían salir bien caras, según especificaba un profesor de autoescuela durante el programa, estaríamos hablando de la pérdida de 28 puntos y una multa de 4.460 euros. Muy fuerte. Álvaro Muñoz Escassi quería librarse de más exclusivas polémicas, pero ha acabado protagonizado un nuevo escándalo igual o Case peor.