El Manual de resistencia, el libro que acaba de publicar el presidente del Gobierno explicando su experiencia en Moncloa o su relación de amistad con el rey Felipe VI, no ha sentado bien en Zarzuela por las intimidades que explica sobre Felipe i Letizia. Tampoco ha gustado al españolismo más ultra que no ve la hora de que Pedro Sánchez se marche de la Moncloa para que entre alguna de las tres patas de la derecha y la ultraderecha española, Casado, Rivera y Abascal.

De entre toda la fauna repugnante que abandera el odio contra cualquiera que no piense como ellos (mujeres, homosexuales, independentistas, socialistas...), hay un par o tres que compiten por ver si son capaces de generar cuánto más odio mejor y que todo lo que hacen tiene como objetivo que los palmeros que les siguen les rían las gracias. En esta competición hay dos nombres destacados que luchan cuerpo a cuerpo por ver quién es más repulsivo e ignominioso. Dos periodistas (?) bufonescos que se llevan la palma, y los dos a sueldo de Eduardo Inda: Cake Minuesa y Álvaro Ojeda.

Ok Diario

@AlvaroOjedaOficial

El segundo, reportero de Ok Diario, acostumbra a protagonizar vídeos que provocan vergüenza ajena incluso a sus seguidores. Después de salir escaldado en Fitur intentando ridiculizar en el stand de Catalunya, después de hacer el ridículo yendo a Waterloo a la casa de Carles Puigdemont, ahora ha colgado en las redes sociales un vídeo grotesco. Más de lo que en él es habitual. Y ya es decir. ¿El destinatario? Pedro Sánchez. Un vídeo sobre lo que ha confesado el presidente del gobierno sobre qué fue lo primero que hizo al llegar a Moncloa en sustitución de Mariano Rajoy: cambiar el colchón donde dormían el expresidente y su mujer y poner uno nuevo para él y su mujer Begoña Gómez. Este detalle ha servido a Ojeda para empezar un excitado discurso, pasado de rosca absolutamente, donde de las críticas para cambiar el colchón pasa a la taza del inodoro, al bidé, a la ducha... y a lo que se hace allí...

@AlvaroOjedaOficial

La lista de frases escatológicas, desagradables, vergonzosas, no tiene fin. Aquí unos ejemplos:  "Sánchez, tú cambiaste el colchón donde se ha peído y echado un quiqui Rajoy, pero ¿¿a qué no has cambiado el váter??"; "¿A qué no has cambiado la ducha que le veía los huevos a Rajoy? ¿A qué no?"; "Que sepas que estás cagando donde Rajoy echó los mojones españoles. Que sepas que los pedos del culo de Rajoy siguen allí. Los muñecos del Pato WC han visto tu culo, pero primero el de Rajoy"; "Si ves manchas blancas, quizás no es cera. A lo mejor estás durmiendo al lado de una mancha de una noche de lujuria y perversión". Puedes verlo cliqueando encima de la foto:

@AlvaroOjedaOficial

El ridículo de este personaje ha traspasado cualquier línea roja. O no. El esperpento de según quien, no tiene límites.