El Barça se ha reforzado en el mercado de invierno con tres fichajes potentes. El último en llegar ha sido el delantero de Gabón Pierre-Emerick Aubameyang, gracias a una operación de última hora tan peculiar como el mismo jugador, ex del Arsenal y del Borussia de Dortmund. Auba, de 32 años y con mucho fútbol en sus piernas, tiene por delante un reto mayúsculo: hacer que el club azulgrana recupere aquello que no ha encontrado durante toda la temporada, el gol. Pronto tendrá oportunidad de demostrar que Joan Laporta y Xavi Hernández han hecho una jugada maestra. Si marca el domingo contra el Atlético de Madrid y ayuda al equipo a conseguir una victoria muy importante contra un rival directo, la fiesta será bien merecida. Y los primeros en felicitarlo serán sus seres más queridos: su mujer, Alysha, y sus hijos Curtys y Pierre Jr.
La renovación de la plantilla culé también supone aire fresco en una apartado extradeportivo, pero que siempre despierta interés: el mundo de las WAGS, las parejas de los jugadores del primer equipo masculino. Un club muy selecto que ahora se refuerza con la francesa de 35 años, emparejada con el jugador desde hace más de 10 años. Se conocieron en la época en la que Aubameyang fichó por el Milan, aunque tuvo pocas oportunidades en Italia. Muy pronto se marchó cedido a Francia, a equipos como el Mónaco o el Saint Etienne, desde donde dio el salto a Alemania y después a Inglaterra, ya convertido en una estrella internacional. Alysha es muy activa en las redes sociales, donde la siguen 73.000 followers. Allí podemos ver cuáles son sus grandes pasiones: la familia y la moda.
Alysha Behague tiene gustos caros y selectos: disfruta estrenando modelitos y complementos de firmas de lujo que no destacan por su discreción. En eso coincide con su pareja, sólo que en el caso de Pierre-Emerick su debilidad son los coches de altísima gama, como Lamborghinis, Ferraris, etcétera. La mujer también informa puntualmente a su fandom sobre los destinos de sus viajes: todos ellos en paraísos de arena blanca y aguas turquesas. No se privan de nada.
En cuanto a la parte más íntima y familiar, hay un único misterio: no queda muy claro si están o no casados. Ahora bien, de lo que no hay ningún tipo de dudas es del orgullo y la pasión que sienten los dos por sus hijos. La cuenta de Alysha sólo tiene dos datos biográficos: las fechas de nacimiento de Curtys y Pierre Jr. Uno llegó al mundo un 13 de agosto de 2011, mientras que el otro lo hacía también en agosto, pero prácticamente 5 años más tarde: un día 3 del año 2016. Los cuatro afrontan una aventura vital y futbolística de categoría en Barcelona. Esperamos que puedan marcar una época en el Camp Nou.
Alysha ha felicitado a su hombre por la incorporación al Barça, y pronto la veremos sentada en la grada del Estadi vibrando con el juego del equipo. Esperamos que cante muchos goles y que se convierta en una culé de pro.