Alyson Eckmann es una chica sin filtros. Y nos alegramos. Esta norteamericana aterrizó en Telecinco hace unos cuantos años sin ninguna experiencia delante de las cámaras. Llegó a España con veinte años para trabajar unos meses como au pair, y ahora es una de las colaboradoras más frescas y desenfadadas de la televisión. Dice y hace lo que piensa y cuándo quiere. Empezó haciendo alguna aparición en Un príncipe para Corina, de donde dio el salto para presentar a diez manos Hable con ellas.
Allí compartió plató con Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos o Marta Torné. La mayonesa no acabó de cuajar, y el programa pasó con más pena que gloria. Pero ahora ha decidido seguir los pasos de una ex compañera suya, Marta Torné, que no hace mucho hizo una publicación en Instagram enseñando el culo.
En el 2017, Eckmann fue una de las famosas que fueron a vivir a la casa de Gran Hermano VIP en Guadalix de la Sierra. Allí hizo edredoning, piscining y todo lo que acabara con ning que le apeteciera. Especialmente con Antonio, un brasileño que se puso quente viendo a Eckmann cantarle una canción de La sirenita. Puedes ver el momento cliqueando en la foto.
Y entre eso y sus expresiones marca de la casa, mezcla de spanglish de Washington y Moratalaz, sedujo a los espectadores, que la hicieron merecedora del triunfo final, llevándose los 100.000 euros de premio.
Después, en el último Gran Hermano fue como invitada especial durante unos días, y tuvo tiempo de hacerse más de un baño con uno de los concursantes, el gallego Rubén, que hasta aquel momento había sido tan irrelevante en la casa como el ficus del comedor.
Con el dinero ganado y posteriores apariciones en Sálvame, Eckman se ha ido a dar una vuelta por su tierra, donde hacía tiempo que no ponía un pie. No ha ido sola. Tampoco con los tales Rubén o Antonio. Ha ido con un nuevo hombre que parece una marca blanca de Tarzán. O Sandro Rey.
Un surfero que responde al nombre de Joey Love. Tiene nombre de actor porno. Quizás lo es. De momento, lo que enseña es el culo con su querida Alyson. La parejita está de vacaciones y hace unos días, ya vimos un anticipo del post de hoy. Una foto hecha en el Parque de Yellowstone. Pero en vez de Yogui sale Eckmann remojando el Bubú.
El viaje ha seguido su curso y ahora ya han llegado a las cataratas de Mooney Falls, en Arizona. Allí han escenificado aquel anuncio del desodorante Fa de los años 80.
Un entorno salvaje y agreste ideal. Caía el agua y caía la ropa. Pero si tienen la tentación de hacer zoom en la foto para ver mejor...la cascada, no lo hagan. Verán la lamentable imagen de los pantalones del maromo a medio caer. Qué manera de bajar la líbido y estropear la foto. Por cierto, la parekita está haciendo tour por la Ruta 66... No nos imaginamos qué foto colgarán si se desvían tres rutas más... Bendiciones y buenas noches.