Sigue el degoteo de famosos que participarán en el nuevo reality de Telecinco, 'Pesadilla en el Paraíso'. De momento, todos conocidos. Pipi Estrada, Omar Sánchez, Monica Hoyos, Gloria Camila, Víctor Janeiro... y Alyson Eckmann. La estadounidense, de 31 años y nacida en Seattle, será una más en la granja de Mediaset.
En su anterior aventura en Telecinco, la presentadora ya ganó un reality. Se trataba entonces de 'Gran Hermano VIP', donde compitió con personajes como Daniela Blume, Ivonne Reyes o Toño Sanchís, el ex representante de Belén Esteban, entre otros. Lo último que se sabe de ella es el exitazo que tiene en Only Fans, la plataforma más calentorra del mercado. Sus vídeos y sus fotos le hacen ganar pasta gansa, con la que vive su vida a todo trapo. Según confesó ella misma hace semanas en Socialité, gana "más de 15.000 dólares al mes" solo por subir contenido 'hot' en su Only Fans.
Ha sido en el mismo Socialité en el que se ha anunciado la presencia de Alyson en el próximo concurso de telerrealidad. No tan solo había participado en GH VIP, sino que la susodicha había sido concursante de 'Un príncipe para Corinna' en 2013. También copresentó 'Hable con ellas' (T5) y participó en tres episodios de 'La Que Se Avecina', interpretando a Megan Simons. Como ven, una todoterreno.
"Estoy flipando"
Aly alucina con el anuncio. Para nada se cree que ella será una de las dieciséis concursantes que empezarán dentro de la granja de Telecinco. "Flipo un poquito bastante pero bueno os veo en nada JAJAJAJAJ Que ganas de verte, España!", ha posteado la norteamericana. En la instantánea que ha subido en su insta, múltiples han sido las reacciones de famos@s de la farándula, entre las que destaca Elettra Lamborghini. La hija del dueño de la famosa marca de coches, que también participó en GH VIP, apoya a muerte a su amiga del alma. "Me mueroooooo", ha escrito a modo de comentario la italiana. Nosotros también, de ganas de que empiece.
En casa de Cristiano
De Alysson se sabe un bombazo. Y es de hace pocas semanas: llegó a afirmar que, antes de la relación de Ronaldo con Georgina Gio, el astro portugués la invitó a su casa... con chófer incluido. "No pasó nada, fue una historia divertida. ¿A qué huele Cristiano? ¡A éxito! Es un tío muy limpio, muy majo, muy simpático", dijo la nueva concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' explicando que fue con una amiga a la casa del luso a tomarse "unas copas de champán hasta las tres". "Me mandó con su chófer. Y ya está", zanjaba Eckmann.