Cada carrera musical de un artista es un mundo. No tenemos ninguna duda, la música es uno de los trabajos en que la suerte juega un gran papel. Muchas veces, para llegar a triunfar no hace falta tener un gran talento y, contrariamente, hay cantantes fantásticos que no han podido llegar a la élite. Cada vez que se tiene una oportunidad dentro de este mundo se tiene que aprovechar como sea y, por eso, han existido tantos programas en la televisión para demostrar el talento. 'La Voz', 'Got Talent', 'Factor X'... son unas de las grandes producciones en que se han descubierto a grandes estrellas, pero la más mítica de todas es 'Operación Triunfo'. Cada vez que vemos el programa sabemos que será un éxito asegurado, porque su número de seguidores en las redes es espectacular. Eso sí, una de las últimas ediciones que generó más fanatismo es la del año 2017 con Aitana, Amaia, Alfred, Lola Índigo y compañía.
La ganadora de la edición todo el mundo la recuerda, Amaia Romero, que triunfó después de salir de la academia. No tenemos ninguna duda, la cantante es una artista con todas las letras y desde que la conocimos, enamoró a los seguidores con su sencillez, sinceridad y simpatía. Ahora, ya acumula miles y miles de oyentes en Spotify y, escuchando sus canciones, sabemos que lo rompe. El currículum de Amaia no se ha quedado en su carrera musical y dejó de piedra a los seguidores interpretando el papel de Cecilia en 'La mesías. Más allá de los micrófonos y las cámaras, la cantante vive una vida llena y, de hecho, hace pocos días conocimos a su pareja. Un productor catalán que, a diferencia de algunas, ha mostrado naturalmente en su perfil de Instagram.
Aunque esté a un paso de llegar al millón de seguidores en la red, la cantante no destaca por ser excesivamente activa y, ayer, cortó la sequía de los seguidores con un resumen de fotografías. No os lo perdáis porque la artista lo hizo por un motivo muy especial: "último multipost teniendo 2 discos....... SEMANA QUE VIENE EL TERCERO. SI ABRO LOS OJOS NO ES REAL". Efectivamente, Amaia sacará un nuevo álbum y no puede estar más emocionada. En una recopilación fantástica, llena de fotografías suyas con momentos muy representativos, la última brilla por sí sola. Ni más, ni menos, la artista enterneció a los fanáticos con una instantánea de pequeña y sale guapísima. Con una camiseta a rayas, unos pantaloncitos blancos y aguantando una flor, Amaia posa con una cara muy graciosa. Una de dos, o parece confundida, o tiene la actitud ideal para estar a punto de empezar a bailar sevillanas.
Realmente, aunque la mayoría de sus seguidores la conociera mediante su papel en 'Operación Triunfo', la cantante es una artista desde pequeña. A la vista está con la última instantánea. Quién le diría a aquella niña que unos años después se convertiría en la cantante que es ahora y que iría cumpliendo de uno a uno sus sueños. Contamos los días para que salga el álbum para sentir la magia que transmite su voz. Enhorabuena a la cantante por el trabajo hecho y por todos los álbumes que le quedan por sacar.