A Amaia Montero se le murió su el padre y eso la hundió en una profunda depresión que la ha llevado a una clínica de salud mental de donde felizmente está rehabilitada. La cantante vasca es una estrella del pop que después de salir de 'La Oreja de Van Gogh' su carrera ha sufrido altibajos. Hace años que la cantante no atraviesa un buen momento. Prueba de eso son sus movimientos en redes sociales. En su perfil de Instagram empezó a publicar fotografías totalmente editadas con Photoshop. En el 2020 escribió un "Hasta pronto", que preocupó mucho sus seguidores y una imagen despeinada mostraba su estado mental: alterado.
Este fin de semana su exnovio, el famoso Gonzalo Miró revelaba que la cantante se encuentra mejor: "Yo creo que pronto tendremos noticias de ella. Cada vez queda menos y todos estamos deseando que vuelva con más fuerza. Es evidente que está muchísimo mejor y vamos a ver su mejor versión de aquí a poquito. No quiero ser yo el que ponga una fecha porque no es mi trabajo, pero ya veréis como la vemos pronto encima de un escenario". Ella ha querido responder as este mensaje de ánimo con una foto reciente de todos dos, unidos por una bonita amistad. Amaia visiblemente más delgada pero muy mejorada. Un exnovio que al mismo tiempo es amigo ayuda:
Con el mensaje de Siempre estaré a tu lado y el icono de dos amigos íntimos: Bob Esponja y Patricio Estrella. ¿Quién es la esponja y quien es la estrella? Amaia Montero esponja y estrella, con gorra y feliz. Amaia Montero acaba de ganarse el respeto, la admiración y el aplauso de millones de personas que consumen Instagram. Lo ha hecho con la foto más esperada, la más contraria a todos los estereotipos de las instagramers como Dulceida. En esta red de las vanidades todo el mundo cuelga la felicidad. Nunca hay desgracias, tristeza o fealdad, todo el mundo sale maquillado, esbelto, bien vestido, photoshopeado. La cantante vasca sale sencillamente rehabilitada después de 7 meses sin ninguna foto en la red. La última era del 2 de octubre:
Amaia Montero reaparece e impacta todo el mundo con el cambio
Amaia Montero es una adicta a los cambios de look pero ninguno supera el más bestia cuando en media pandemia se retrató mucho más delgada e irreconocible. Dos meses después de anunciar que "Ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco" compartía una imagen irreconocible, cuando menos, radicalmente opuesta a su imagen de físico contundente, que no grande. Con el cabello muy recogido bajo una badana, gafas de sol y considerablemente más delgada que las últimas épocas. Un impactante cambio físico y los fans con los ojos como platos:
Amaia Montero "En este país, engordar es lo peor que puedes hacer". Su físico es mucho menos importante que fallar en un concierto: "Todo falló. Yo no oía la batería. Empezamos a intentar arreglarlo sobre la marcha y cada cosa que hacíamos generaba un problema nuevo. Y laso condicionas eran malas: estábamos bajo una lona, llovía. Tiré, tiré y tiré hasta que ya fue insostenible. Y me equivoqué". Grande, no grandiosa. Tiene la mejor letra de una solista femenina: "Eras la reina del pop, una diva sin nombre un montón de ilusión, eras facturas y alcohol, una foto borrosa, una flor sin olor".