Amaia Salamanca visitó ayer El Hormiguero con Ricardo Gómez, su pareja teatral en La Orestíada, una obra que presentaron a los espectadores días antes de su estreno en Mérida. Pero el tema de la noche fue la extrema delgadez de la actriz de Sin tetas no hay paraiso: un físico que sorprendió al hacer solo unos meses de su tercer embarazo en cuatro años. Pablo Motos, de hecho, le preguntó cómo lo hacía y ella contestó que todo se lo debe a la genética y a las muchas horas de gimnasio.
Sea como sea, apareció con una importante pérdida de peso que suscitó muchos comentarios a las redes sociales. Hasta el punto en que algunos usuarios insinuaron que estaría sufriendo un trastorno alimenticio. ¿Eran el top de escote palabra de honor y los pantalones elásticos los que hacían que pareciera más delgada?
En serio, que alguien le dé un filete con patatas a Amaia Salamanca que en #TeatroEH parece que lleve días sin comer
— Ernest Fuentes (@erfuga) 3 de julio de 2017
Creo que es necesario ir controlando la imagen de los personajes célebres que acuden a la tv. La de Amaia Salamanca es insana #TeatroEH
— -- (@materazziRBB) 3 de julio de 2017
Madre mia!!!! ¿Que le pasa a Amaia Salamanca? Esta muuuuuy flaca pero lo más raro es su actitud....está pero no está #TeatroEH
— Lysa Draco (@LysaDraco) 3 de julio de 2017
Por cierto.. la tele engordaba o adelgazaba? porq telita los huesos de Amaia Salamanca en #TeatroEH
— doce lua (@NasMansDunAnxo) 3 de julio de 2017
Pero esta no es la primera vez que la actriz es protagonista de comentarios de este tipo. Algunas fotos que ha compartido por Instagram también ha recibido mensajes preocupandonse por su salud:
Una aparición pública de la que los espectadores se han quedado con su físico más que con la obra de teatro que iba a promocionar. ¿Responderá a las críticas?